Magíster en Contabilidad y Auditoría

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Contabilidad y Auditoría

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Contabilidad y Auditoría es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa abarcará la totalidad de 3 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Contabilidad y Auditoría.
  • Valoración del programa
    En el Magíster en Contabilidad y Auditoría se pretende trabajar en el desarrollo de una visión actualizada e integral de las funciones necesarias para los procesos de auditoría interna, haciendo un especial énfasis en las nuevas metodologías y las herramientas técnicas novedosas de mayor uso en la profesión, tanto como de los nuevos ámbitos en que se ha abierto espacio esta actividad, relacionada especialmente con lo concerniente al riesgo empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todos los postulantes chilenos o extranjeros que ostenten Título profesional y/o Licenciatura que logren aprobar las pruebas destinadas a este programa.
  • Empleabilidad
    Con este conocimiento el participante será el trabajador idóneo en tareas de distribución de recursos, aprovechamiento del ingreso y organización del aparato contable.

Comentarios sobre Magíster en Contabilidad y Auditoría - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Contabilidad y Auditoría.

    Área: Administración.

    Sedes donde se imparte: Santiago e Iquique.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 3 Semestres.

    Elementos Diferenciadores
    :

    - Énfasis en la auditoría corporativa, rol que hoy en día se considera fundamental para disminuir los diferentes riesgos que enfrenta una compañía. 

    - Énfasis en las normas internacionales de información financiera, IFRS.

    - Sólida preparación en la auditoría en tecnologías de información.

    - Relación precio-calidad.
     
    Objetivo General:

    Desarrollar una visión actualizada e integral de la función de auditoría interna, poniendo especial énfasis en las nuevas metodologías y las herramientas técnicas utilizadas en la profesión, así como de los nuevos ámbitos en que se desarrolla la actividad, especialmente en lo relacionado con el riesgo empresarial.

    Perfil Profesional:

    Este programa está dirigido a contadores auditores, ingenieros comerciales, ingenieros civiles industriales, administradores públicos, licenciados en administración y otros profesionales afines que se desempeñen en auditoría interna, contabilidad, control de gestión, ó en áreas de control en la administración pública. También está dirigido a consultores de empresas, contralores, y profesores universitarios del área de la contabilidad y auditoría. Para ingresar al Programa se exigirá una licenciatura y/o título profesional.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en conocer más sobre el Magíster en Contabilidad y Auditoría. Escribo desde Colombia y me gustaría saber cómo es la modalidad, plan de estudios y costos."

Alexander para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Aisén del General

"La presente es para solicitar a ustedes la información con respecto al Magíster en Contabilidad y Auditoría, así como precios y pénsum académico. Tengo intenciones de estudiar en Santiago de Chile mi formación de postgrado. Soy de Guayaquil - Ecuador."

Pedro para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Extranjero

"Por favor podrían enviar información del Magíster en Contabilidad y Auditoría; valores, horarios y duración, también cuáles son los requisitos."

Eduardo para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Metropolitana Santiago

"Quiero saber ¿cuál es el costo del Magíster en Contabilidad y Auditoría?, ¿qué documentos se deben presentar al momento de la inscripción?, ¿cuánto tiempo dura?, ¿cuenta con código sence?."

Laura para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Metropolitana Santiago

"Solicito información del Magíster en Contabilidad y Auditoría, programa de asignaturas, el costo del programa y la forma de pago. Soy Ingeniero en Sistemas y Contador Auditor."

Rodrigo para Magíster en Contabilidad y Auditoría

los Lagos

"¿A quien está dirigido o quienes pueden participar en el Magíster en Contabilidad y Auditoría?. ¿Cuál es la malla curricular?. ¿Cuánto tiempo dura?. ¿Modalidad de asistencia online?. ¿Grado al que conduce?. ¿Tiene reconocimiento universitario o por el estado de Chile?. Valor. Fechas de inicio y término."

Osvaldo para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Biobío

"Soy Administrador de Empresas y quisiera que me enviaran información del Magíster en Contabilidad y Auditoría: asignaturas con sus contenidos, duración y aranceles."

Yolanda para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Metropolitana Santiago

"Cuánto me sale la matrícula y la mensualidad del Magíster en Contabilidad y Auditoría; ¿cuánto sería el costo?, ¿lo dan en Rancagua?."

Susana para Magíster en Contabilidad y Auditoría

Libertador General

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |