Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas)

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas) - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Este programa tiene por finalidad la formación de graduados idóneos para realizar dentro de su disciplina, investigaciones originales compatibles con el grado de magister, cuyos resultados constituyan un aporte sustancial a la investigación de los problemas de la FísicaEl programa de postgrado conducente al grado de Master en ciencias mención física. Este programa es desarrollado conjuntamente por los departamentos de Física de las facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas.
  • Curso dirigido a
    Estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias con mención Física, otorgado por la Universidad de Chile u otra universidad, o de un título o grado de formación equivalente que asegure la formación previa satisfactoria para los fines y exigencias del programa.
  • Contenido

    Programa de Estudios

    Los cursos ofrecidos en el programa incluye cursos obligatorios y cursos electivos. El comité de Académico decidirá tanto los cursos que se ofrecerán semestralmente como sus respectivos contenidos.

    El numero mínimo de créditos que constituyen las actividades curriculares y que deberá aprobar un candidato para optar al grado de Magister será 85UD correspondientes a cursos, mas en una tesis consistente en un trabajo de investigación con una dedicación equivalente a un mínimo de dos semestres de jornada completa.

    Las 85 UD correspondientes a cursos, incluye los cursos obligatorios, por lo menos un curso electivo y un curso electivo avanzado.

     
    Cursos Obligatorios

        * Mecánica cuantica II (15 UD)
        * Mecánica Estadistica (15 UD)

    Cursos electivos

        * Cursos electivos introductorios (10 UD)
        * Cursos electivos generales avanzados (15 UD)
        * Coloquios (5 UD)

Últimas consultas al curso

"Por medio de la presente les solicito información acerca de los requisitos necesarios para realizar la Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas). Soy físico de la Universidad del Atlántico (Barranquilla - Colombia), y estoy interesado en pertenecer al programa de postgrado que ustedes ofrecen. Es necesario saber la fecha límite de inscripción y los requisitos para estudiantes extranjeros."

Diomedes para Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas)

Extranjero

"Yo soy de Costa Rica, quiero obtener información del Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas) que ustedes ofrecen, para hacer mi plan de estudios universitarios en el futuro."

Yu para Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas)

Extranjero

"Quiero consultar acerca de las posibilidades de ingreso a este programa de Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas). Soy Químico de la Católica, salí este año, mis notas no son muy altas, pero me interesa ver el área Física. "

Juan para Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas)

Metropolitana Santiago

"Estoy interesada en realizar un Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas), el problema es que trabajo en la ciudad de Valdivia, por tanto me gustaría saber si realizar modalidades a distancia."

Paubla para Magíster en Ciencias, Mención Física (Programa en conjunto con las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas y Matemáticas)

Los Rios

Otra formación relacionada con ciencia - otras

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |