Magíster en Ciencias Físicas

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Ciencias Físicas

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Ciencias Físicas tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa es de 4 semestres académicos en total.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido oficialmente como Magíster en Ciencias Físicas.
  • Valoración del programa
    Las Ciencias Físicas han experimentado una gran cantidad de cambios a lo largo de la historia, siendo el instrumento a través del cual el hombre puede describir los fenómenos de la naturaleza, usando estos resultados en su propio beneficio. A través de este programa e profesional recibirá herramientas que les permitirán intervenir en diferentes proyectos investigativos referentes a la gravitación y la cosmología, teoría de cuerdas, física de la materia condensada y ciencia de materiales computacional, astrofísica y astronomía.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales que ostenten el grado de Licenciados en Física, Astrofísica o Astronomía, Ingenieros Civiles, entre otras áreas que tengan una formación en matemática y física equivalentes.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá participar en múltiples proyectos de investigación, en docencia universitaria, en organizaciones tan importantes como la NASA.

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Físicas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El Magíster en Ciencias Físicas tiene como objetivo preparar científicos con una sólida formación en física, con énfasis en mecánica cuántica, simulaciones computacionales, física molecular y física matemática.

    El graduado de este programa estará en condiciones de involucrar su accionar profesional en temas de actualidad como modelamiento molecular, modelamiento de sistemas nanoestructurados, modelamiento estelar, astrofísica, relatividad general, teoría de cuerdas, física del estado sólido, ciencia de materiales, nanociencia y nanotecnología. Además de las otras ramas de la física contemporánea.
  • Curso dirigido a
    Alumnos que cuenten con un Grado Académico de Licenciatura o Titulo Profesional equivalente en el ámbito de las Matemáticas, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Químicas, Ciencias Físicas o Bioquímicas.
    Es requisito, además, haber cursado matemáticas avanzadas, física moderna y asignaturas básicas de química. En la selección de los estudiantes se otorgará especial atención a quienes tengan aprobadas asignaturas como físico-química, cálculo avanzado, electromagnetismo y física moderna.
  • Contenido
    Información General

    Este Magíster se imparte en la sede de República, Santiago
    • Inicio: 05/04/2010
    • Régimen: Diurno
    Metodología
    Duración del programa: 4 Semestres
    Modalidad: Presencial
    Horario: Lunes a viernes de 10:20 a las 19:00 hrs.

    Requisitos
    • Certificado de Nacimiento
    • Curriculum Vitae
    • Dos fotos con Rut incluido
    • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
    • Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico


    Descripción


    El Programa de Postgrado conducente al Grado de Magíster en Ciencias Físicas corresponde a un esfuerzo cooperativo entre académicos de la Facultad de Ingeniería así como de otras unidades académicas de la Universidad que cultivan el saber que interesa a una formación integral en las menciones sin descuidar lo interdisciplinario


Últimas consultas al curso

"Quisiera saber los aranceles del Magíster en Ciencias Físicas y si se dictará en Concepción en alguna oportunidad. "

Fanny para Magíster en Ciencias Físicas

Biobío

"Soy de Costa Rica, quiero obtener información del Magíster en Ciencias Físicas que ustedes ofrecen, para hacer mi plan de estudios universitarios en el futuro."

Yu para Magíster en Ciencias Físicas

Extranjero

"Me gustaría saber las posibilidades de ingresar al Magíster en Ciencias Físicas. Soy Químico de profesión, y cuáles son las exigencias."

Juan para Magíster en Ciencias Físicas

Metropolitana Santiago

"En qué consiste su Magíster en Ciencias Físicas y si me pueden enviar la malla curricular. Soy estudiante de Pedagogía en Física, estoy en mi ultimo año de pregrado; continuaré mis estudios con Licenciatura en Física aplicada y después pretendo seguir especializándome en el área de Física, por esto es mi interés en su programa."

Facson para Magíster en Ciencias Físicas

Atacama

"Soy Profesor de Química con 2 años de experiencia. Egresé de la Universidad Católica del Maule y me interesa información sobre el Magíster en Ciencias Físicas."

Eduardo para Magíster en Ciencias Físicas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con ciencia - otras

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |