Magíster en Ciencias Físicas

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Ciencias Físicas

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Ciencias Físicas es impartido a través de un contexto presencial.
  • Número de horas
    El tiempo mínimo de duración de este programa será de 4 semestres en total.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá la titulación de Magíster en Ciencias Físicas.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del Magíster en Ciencias Físicas consiste en intervenir decididamente en la formación de científicos con un alto nivel de desarrollo del conocimiento en física, para que sean capaces de participar activamente en labores tanto de docencia de nivel superior como de investigación. El plan de estudios está diseñado para que los científicos fortalezcan su potencial y tengan sustentos sólidos para desarrollar sus investigaciones, creando una escuela que permanezca trascendente con el paso de las generaciones. Las líneas que guiarán los grupos de investigación estarán determinadas por Mecánica Estadística, Física del Plasma, Astrofísica, Termodinámica Aplicada, Física Espacial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado por profesionales en física y ciencias relacionadas que demuestren haber obtenido su título de pregrado, interesados en continuar formándose a través de las líneas de este programa.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá ingresar tanto como docente, como investigador en diferentes instituciones de educación superior, como institutos de investigación especializados, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Físicas - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Formar científicos de alto nivel en Física, destinados a participar activamente en labores de docencia superior e investigación. Generar cuadros de investigadores jóvenes que permitan desarrollar líneas de trabajo dentro de las áreas existentes y formar una masa crítica de científicos de tal forma que la Universidad de La Serena fortalezca su potencial de investigación, a nivel de las ciencias básicas, creando una escuela que presente permanencia en el tiempo.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Magister en Ciencias Físicas
  • Contenido
    El programa de estudios es dinámico en su concepción permitiendo al alumno incorporar al plan básico todas aquellas asignaturas en una línea particular, que sean de su interés. El listado correspondiente a los cursos Obligatorios de Especialización y Electivos es preliminar y puede variar de acuerdo a los grupos de investigación participantes. Las líneas de investigación, son las siguientes: Mecánica Estadística, Física del Plasma, Astrofísica, Termodinámica Aplicada, Física Espacial.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber el costo, duración, tipo de clases, obtención de información y textos de estudio del Magíster en Ciencias Físicas. "

Frida para Magíster en Ciencias Físicas

Coquimbo

"¿Cuáles son los requisitos de ingreso al Magíster en Ciencias Físicas?. ¿Un Profesor de física de enseñanza media puede cumple con esos requisitos?. "

Cesar para Magíster en Ciencias Físicas

Biobío

"Soy Ingeniero Mecánico de la Universidad de la Frontera y actualmente me encuentro en mi ultimo año de Licenciatura en Física aplicada, y me gustaría recibir información de su Magíster en Ciencias Físicas."

Pablo para Magíster en Ciencias Físicas

Araucanía

"Soy Profesor de Ciencias con mención en Física egresado de la Universidad Católica del Maule, deseo realizar un magíster en ciencias para poder aumentar mis conocimientos y obtener un mejor desarrollo profesional. He sabido de uno semi-presencial, ¿qué debo hacer para incorporarme al programa de Magíster en Ciencias Físicas?."

Ferid para Magíster en Ciencias Físicas

Maule

Otra formación relacionada con ingeniería y ciencias materiales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |