Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

  • Modalidad de impartición
    El Magíster se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración de 3 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título de Magister en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones.
  • Valoración del programa
    El Magister en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones está conformado por un equipo docente experto en el medio empresarial que otorga las herramientas necesarias en Gestión y Logística con la finalidad de que el alumno adquiera una perspectiva integral, científica y tecnológica del mercado empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster está dirigido a profesionales encargados de la Logística en la empresa.
  • Empleabilidad
    El campo ocupacional de los egresados es como, Gerente de Proyectos, en el área de Logística, Gerente de Operaciones, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Este programa busca proporcionar conocimientos teórico-prácticos del área de la gestión de operaciones y procesos logísticos por medio del desarrollo independiente de investigación avanzada en un ambiente creativo e innovador.



    Desarrollar y fortalecer las habilidades técnicas de los alumnos, para enfrentar y resolver exitosamente problemas reales y complejos en el ámbito profesional.
  • Curso dirigido a
    Profesionales titulados con grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o áreas afines que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional adquiriendo conocimientos avanzados en el área de especialización de logística y gestión de operaciones.
  • Contenido

    Para avanzar al desarrollo, los distintos sectores industriales nacionales deben centrarse en potenciar sus cadenas logísticas de manera de fortalecer la producción, almacenamiento y distribución sustentable de bienes y servicios. Este objetivo requiere que los distintos sectores, tanto públicos como privados, cuenten con profesionales altamente capacitados en las áreas de operaciones, logística y distribución.

    El Magíster proporciona los conocimientos y herramientas apropiadas para que nuestros graduados puedan desarrollar en forma autónoma proyectos de investigación aplicada donde demuestren sus capacidades para identificar problemas, plantear hipótesis y objetivos, y proponer e implementar soluciones innovadoras en el ámbito de la logística y gestión de operaciones.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber todo acerca de este Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones; duración, fecha iniciación, si están acreditados y el valor."

Juan para Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

Extranjero

"Soy Contador Auditor y trabajo ya hace 10 años en el área logística y de operaciones; actualmente me desempeño como encargado de la operación y distribución de la bodega central, también he completado una serie de cursos en el área supply chain management de la empresa. Lo que quiero saber es si puedo tomar este Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones."

Raul para Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

Metropolitana Santiago

"Me encantaría mucho saber todos los datos sobre el Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones, puesto que es de mi interés prioritario, sólo que me encuentro en Bolivia. Soy egresada de Ingeniería Comercial y necesito que me especifiquen el precio en dólares o euros, la duración y los requisitos que se debe cumplir."

Silvia para Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

Extranjero

"Me gustaría conocer los antecedentes de este Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones: sede, valor, horarios, etc."

Bernardo para Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

Metropolitana Santiago

"Soy brasileño y me gustaría saber cuáles son las obligaciones para los estudiantes extranjeros que quieren empezar a hacer el Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones. ¿Necesito hablar inglés?."

Gilvani para Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Logística y Gestión de Operaciones

Aisén del General

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |