Magíster en Audiología

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Audiología

  • Modalidad de impartición
    El Magíster se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El título otorgado es de Magíster en Audiología.
  • Valoración del programa
    El programa del Magíster aporta las herramientas que desarrollan la investigación en materia de metodologías científicas en los procesos terapeúticos y evaluativos en las deficiencias auditivas. El plan de estudios profundiza en casos clínicos reales y simulados incluyendo la modalidad de rehabilitación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Magíster se dirige a Profesionales en el área de la Audiología.
  • Empleabilidad
    Los profesionales pueden emplearse en Instituciones de Salud públicas y privadas, Profesional Independiente, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Audiología - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Potenciar los conocimientos para que los participantes puedan actualizar y profundizar contenidos audiológicos relacionados con la evaluación y rehabilitación del Impedido Auditivo.
  • Curso dirigido a
    Licenciados de la Carrera de Fonoaudiología.
  • Contenido

    El ser humano crece y se desarrolla como ser social, considerando indemnidad en el sustrato anatomo fisiológico, psicológico, físico y sensorial. Dentro de este último, la audición es el sentido perceptivo que favorece la comunicación a partir del desarrollo de las habilidades del lenguaje comprensivo y expresivo. Las personas que nacen con Impedimento Auditivo y/o adquieren una patología resienten significativamente su voz y el habla referida a la articulación y la fluidez de los sonidos del lenguaje. Por ello, es necesario realizar la pesquisa temprana del déficit de la audición, tan pronto como se manifieste.

    Frente a la enorme discapacidad que la pérdida auditiva conlleva, los profesionales que estén preparados para atender este tipo de pacientes dominarán las técnicas de evaluación, realizarán diagnósticos audiológicos, implementarán alternativas audioprotésicas y terapias de rehabilitación según cada caso lo requiera, facilitando la intercomunicación y el desarrollo integral de los pacientes.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber arancel, inicio del Magíster en Audiología, modalidades de pago."

Carolina para Magíster en Audiología

Biobío

"Soy Fonoaudióloga, docente de la Universidad Austral de Chile en Puerto Montt. Me dirijo a ustedes para obtener información respecto al tiempo de asistencia y horarios de clases para el programa de Magíster en Audiología. Me interesa además conocer sobre los valores del mismo y la posibilidad de establecer una forma alternativa respecto al trabajo práctico que debe llevarse a cabo, pues las distancias entre mi ciudad y Santiago son muy grandes, y debo seguir realizando actividades académicas en mi lugar de trabajo. Me gustaría saber si puede ocurrir, por ejemplo, que realice en esta región lo que se refiere al ejercicio en campos clínicos, bajo la supervisión de un Magíster en Audiología de la primera generación egresado también de esa universidad."

Susan para Magíster en Audiología

los Lagos

Otra formación relacionada con fonoaudiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |