Ingeniería en Administración - Plan Regular - Online

Contacta sin compromiso con Carreras Online Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Ingeniería en Administración - Plan Regular

  • Modalidad de impartición
    Este programa se realizará de modo Online.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo la Ingeniería en Administración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa de la Universidad Mayor recibirán el título de  Ingeniero(a) en Administración.
  • Valoración del programa
    Con la Carrera de Ingeniería en Administración de la Universidad Mayor obtendrás conocimientos teóricos-prácticos para la utilización de las herramientas tecnológicas empresariales en el diseño, formación, desarrollo e implementación de nuevas ideas y programas que impulsen a la compañía.
  • Dirigido a
    La Carrera está diseñada para personas con título de educación secundaria que se encuentren interesadas por el ámbito administrativo.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, los egresados podrán insertarse laboralmente en organizaciones públicas, privadas y mixtas para diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas.

Comentarios sobre Ingeniería en Administración - Plan Regular - Online

  • Contenido
    Ingeniería en Administración - Plan Regular - Admisión Directa.

    Descripción:

    La Carrera de Ingeniería en Administración tiene como misión formar profesionales que puedan desempeñarse en cualquier organización pública o privada con una sólida formación en los principales aspectos teóricos y prácticos que el profesional moderno exige, con énfasis en una actitud ética, de emprendimiento y alto espíritu de aprendizaje continuo.

    La función administrativa comprende la estructuración e integración de unidades negocios y de los recursos de una organización pública o privada, que permite una mejor asignación de actividades para desarrollar y aplicar estrategias, coordinando y controlando las diferentes unidades y el personal para cumplir con los objetivos de la organización. Es en esta función donde se desempeñan preferentemente los Ingenieros en Administración para proponer e implementar decisiones técnicas y estratégicas aportando con eficacia, eficiencia y calidad.

    Información clave:

    Grado académico: Licenciado(a) en Administración Aplicada
    Título profesional: Ingeniero(a) en Administración
    Duración: 4 años
    Fechas y horarios: Lun. a Vie. de 19:00 a 22:00 hrs. Sab. 9:00 a 10:50 hrs.

    Atributos de la Carrera.
    - Cuerpo docente con un alto nivel académico, con experiencia profesional vinculada al desarrollo de los programas de estudio.
    - Plan de estudio con duración de 8 semestres, modular con dos ciclos por semestre.
    - Pueden elegir una de las cuatro áreas de especialización de administración de empresas: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Comercio Internacional
    - Incorporación de la metodología de Design Thinkng para desarrollar habilidades cognitivas, estratégicas y prácticas.
    - Utilización de salas virtuales a través de Blackboard para potenciar el desarrollo de los aprendizajes, con clases sincrónicas.
    - Tasa de empleabilidad de 77,3% al primer año de titulación. Fuente: Mifuturo.cl
    - Convenio con más 400 Universidades para intercambios internacional.


    Perfil de Egreso:

    El titulado de la carrera de Ingeniería en Administración de la Universidad Mayor, es un profesional con sólida formación en las disciplinas básicas de la administración aplicada, y con un área de especialización en una función de la administración, que le permiten proponer soluciones prácticas en las distintas funciones de la empresa y en diferentes escenarios organizacionales, capaz de proponer e implementar decisiones técnicas y estratégicas en el área propia de su especialidad, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, tanto para organizaciones nacionales como extranjeras.

    Evidencia conocimientos en el ámbito de la administración aplicada, unidos a un alto espíritu de emprendimiento y a sus habilidades para investigar y comunicarse, capacitado para formar parte de equipos de trabajo, tomando decisiones adecuadas y basadas en solidos principios éticos, orientadas a la creación de valor y de aporte a la sociedad, en un mundo globalizado.

    Demuestra capacidad crítica, siendo capaz de identificar la necesidad de acrecentar su conocimiento y su capacitación, por lo que mantiene una actitud positiva frente a la necesidad de estudio y perfeccionamiento continuo, llevando a cabo, en consecuencia, acciones adecuadas de aprendizaje autónomo.


    Campo Laboral:

    Como Ingeniero en Administración te podrás desempeñar principalmente en el área de la especialidad, en el ámbito de la ciencia y arte de la administración. Serás capaz de diagnosticar, supervisar, dirigir y controlar labores administrativas, en organizaciones nacionales o extranjeras, públicas o privadas, con énfasis en emprendimiento con una actitud ética.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |