Ingeniería en Administración de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Administración de Empresas - Online

  • Contenido
    Ingeniería en Administración de Empresas.


    Duración:  4 años
    Metodología:  Online
    Título:  Profesional 


    Ingeniería en Administración de Empresas.

    Estarás capacitado para dirigir y controlar procesos de planificación estratégica y organizacional, tanto en instituciones públicas como privadas, a través de las herramientas pertinentes para tales fines.


     Diplomados Progresivos y/o Certificaciones.

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.


    Articulación de Carrera.

    En Iplacex, creemos en la oportunidad de aprovechar tus habilidades previas para que alcances tus metas más rápido. Con nuestro proceso de articulación, si ya eres egresado de una carrera técnica o profesional, podrás reconocer las competencias que has adquirido antes. Esto te permitirá diseñar un itinerario/horario reducido de estudios para lograr el perfil de egreso que deseas con nuestros programas.


     
    Campo Laboral:

    Tendrás la posibilidad de desempeñarte en distintas áreas funcionales de instituciones públicas y privadas: contabilidad, finanzas, auditoría, marketing, recursos humanos, operaciones, control de gestión.


    Perfil de Egreso:

    Podrás dirigir y controlar procesos de planificación estratégica y organizacional, elaborar informes financieros, de costos, presupuestos y gestión administrativa. Podrás ejecutar procedimientos asociados al marketing y ventas en todo tipo de organizaciones.


    Programa de Formación General:

    Este programa Implementa en los Planes de Estudios un conjunto de asignaturas de carácter transversal que, en la perspectiva de la formación para el trabajo, cumplen la misión de aportar valor laboral y personal a las y los estudiantes.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |