Ingeniería en Logística y Transporte - Concepción - Biobío - Advance Universidad San Sebastián - I26914

Home>Carreras universitarias>Logística>Concepción>Ingeniería en Logística y Transporte - Concepción - Biobío
 
Ingeniería en Logística y Transporte
Método: Presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Advance Universidad San Sebastián

Ingeniería en Logística y Transporte - Concepción - Biobío

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Advance Universidad San Sebastián, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Logística y Transporte - Concepción - Biobío Comentarios sobre Ingeniería en Logística y Transporte - Concepción - Biobío
Contenido:
Ingeniería en Logística y Transporte.

Descripción.

Esta formación le permitirá desempeñarse en las áreas estratégicas de distintos sectores económicos asociados a las operaciones de abastecimiento, control de inventarios, transporte y distribución.

Perfil de Egreso.

El egresado de Ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad San Sebastián es un profesional integral con capacidad de realizar el diseño, análisis, control y mejora de distintas áreas y procesos de un sistema logístico. Cuenta con las competencias necesarias para planificar, organizar y controlar flujos de materiales e información desde el proveedor hasta el cliente, en la producción, almacenamiento y distribución de los productos y servicios, considerando siempre los costos y riesgos asociados, tiempos de entrega, lugar y atención al cliente, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la creación de valor agregado a la organización.

Su formación abarca procesos de planificación de la producción, gestión y mejora del abastecimiento e inventario, gestión y mejora de bodegas y centros de distribución, y gestión y mejora del transporte y flotas. Domina además metodologías que le permiten hacer una gestión efectiva y eficiente sobre los procesos logísticos, a través de una visión integral y estratégica de la cadena de suministro ampliada, pudiendo modelar y mejorar procesos de negocios, manejando costos y aspectos normativos, regulaciones y cualquier otro marco que establezca los límites de la actividad logística.

Campo Ocupacional.

El Ingeniero en Logística y Transporte podrá desempeñarse en centros de logística y distribución, empresas de retail, empresas productivas, de servicios y empresas de transporte y carga. Para lo anterior cuenta con conocimientos en gestión de operaciones logísticas nacionales e internacionales, comercio exterior, sistemas de administración y control de almacenaje que le permitirán la adquisición de competencias necesarias para actuar en las distintas áreas de la cadena logística
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Logística: