Ingeniería en Logística y Transporte

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Logística y Transporte - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería en Logística y Transporte.

    Descripción.

    Esta formación le permitirá desempeñarse en las áreas estratégicas de distintos sectores económicos asociados a las operaciones de abastecimiento, control de inventarios, transporte y distribución.

    Perfil de Egreso.

    El egresado de Ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad San Sebastián es un profesional integral con capacidad de realizar el diseño, análisis, control y mejora de distintas áreas y procesos de un sistema logístico. Cuenta con las competencias necesarias para planificar, organizar y controlar flujos de materiales e información desde el proveedor hasta el cliente, en la producción, almacenamiento y distribución de los productos y servicios, considerando siempre los costos y riesgos asociados, tiempos de entrega, lugar y atención al cliente, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la creación de valor agregado a la organización.

    Su formación abarca procesos de planificación de la producción, gestión y mejora del abastecimiento e inventario, gestión y mejora de bodegas y centros de distribución, y gestión y mejora del transporte y flotas. Domina además metodologías que le permiten hacer una gestión efectiva y eficiente sobre los procesos logísticos, a través de una visión integral y estratégica de la cadena de suministro ampliada, pudiendo modelar y mejorar procesos de negocios, manejando costos y aspectos normativos, regulaciones y cualquier otro marco que establezca los límites de la actividad logística.

    Campo Ocupacional.

    El Ingeniero en Logística y Transporte podrá desempeñarse en centros de logística y distribución, empresas de retail, empresas productivas, de servicios y empresas de transporte y carga. Para lo anterior cuenta con conocimientos en gestión de operaciones logísticas nacionales e internacionales, comercio exterior, sistemas de administración y control de almacenaje que le permitirán la adquisición de competencias necesarias para actuar en las distintas áreas de la cadena logística

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |