Ingeniería en Administración de Empresas - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Ingeniería en Administración de Empresas - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la Carrera en la Universidad San Sebastián es Presencial.
  • Número de horas
    Consultar a la Universidad San Sebastián acerca de la duración de la Carrera.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el título de Ingeniero/a en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    Quienes estudien Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad San Sebastián contarán con las capacidades para dominar tácticamente la toma de decisiones técnicas de optimización en administración de modo eficaz y eficiente, en función de los objetivos y políticas del negocio.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para profesionales titulados, egresados o que cuenten con estudios inconclusos de una carrera afín, incluida en la resolución emanada de la VRA en lista de carreras con o sin nivelación.
  • Empleabilidad
    El programa forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse como Gerente de ventas, Asesor comercial, Analista financiero, Analista de investigación de mercados, Especialista en recursos humanos, Administrador estratégico, Encargado de marketing o Responsable de tecnologías de la información, entre otros.

Comentarios sobre Ingeniería en Administración de Empresas - Continuidad de Estudios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería en Administración de Empresas Mención Gestión Empresarial - Continuidad de Estudios.

    Observación: Para postular a una Carrera Advance se debe tener una Licenciatura de Educación Superior o Título Técnico Profesional de nivel superior. 


    La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de la Universidad San Sebastián entrega las herramientas necesarias para liderar empresas, tanto PYMES como gerencias de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas de la administración complementada con contabilidad y economía.



    Perfil de egreso:

    El Ingeniero en Administración de Empresas de la Universidad San Sebastián sustenta su quehacer profesional en los valores de excelencia, integridad, respeto, pluralismo y responsabilidad. Actúa con sentido de responsabilidad social y pensamiento crítico y reflexivo, que le permite ser un profesional que se adapta a los cambios que la sociedad demanda.

    Diagnostica, supervisa, dirige personal operativo y controla labores administrativas en función de los objetivos y políticas de unidades de negocio. Destaca por su preparación en el aseguramiento de calidad de los procesos administrativos y en particular, una mayor especialización en el ámbito de las finanzas.


    Campo ocupacional:

    Es un profesional del ámbito de los negocios, que se desempeña fundamentalmente en el nivel táctico de las empresas tanto privadas como públicas, para el ejercicio de toma de decisiones técnicas de optimización en administración, con criterios de eficacia y eficiencia, diagnostica, supervisa, dirige personal operativo y controla labores administrativas en función de los objetivos y políticas de unidades de negocio. También posee las herramientas, con que asegura la correcta operación de los procesos administrativos en unidades de negocios.



    Requisitos:

    -Postulantes titulados, egresados o que cuenten con estudios inconclusos de una carrera afín, incluida en la resolución emanada de la VRA en lista de carreras con nivelación, acreditando a los menos haber cursado y aprobado 1.600 horas pedagógicas en una única carrera de alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado, deberán ingresar al ciclo inicial/básico de un trimestre de duración, identificado como trimestre 0, o Nivelación.

    - Postulantes titulados, egresados o cuenten con estudios inconclusos de una carrera afín, incluida en la resolución emanada de la VRA en lista de carreras sin nivelación, acreditando a los menos haber cursado y aprobado 1.600 horas pedagógicas en una única carrera de alguna Institución de Educación Superior reconocida por el Estado, podrán ingresar directo al primer trimestre del programa.

    En cualquiera de los casos anteriores, el postulante deberá acreditar experiencia laboral.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |