Ingeniería Civil Industrial

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería Civil Industrial - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería Civil Industrial.

    DESCRIPCIÓN:

    La carrera de Ingeniería Civil Industrial se enfoca en generar profesionales capaces de gestionar organizaciones en los más amplios ámbitos. Con conocimiento de técnicas especializadas logra la generación e implementación de soluciones orientadas a mejorar el desempeño de la organización a cargo. El contenido entregado por la carrera formará profesionales con soluciones innovadoras y con la capacidad de detectar oportunidades de negocios.

    PERFIL DE EGRESO:

    El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián, analiza, diseña, gestiona y controla organizaciones, poniendo énfasis en la generación de bienes y servicios. Se desempeña haciendo uso de conocimientos y técnicas especializadas, toma decisiones e implementa soluciones conducentes a incrementar la eficiencia, eficacia y rentabilidad de la organización, en un marco de mejoramiento continuo. Su gestión se orienta a la búsqueda de soluciones innovadoras y a la detección de oportunidades de negocios, con una actitud proactiva, emprendedora, responsable y respetuosa de las personas, la sociedad y el medioambiente. Este profesional evidencia desempeños en gestión de operaciones y sistemas productivos, gestión organizacional, emprendimiento y habilidades blandas.

    CAMPO OCUPACIONAL:

    Su campo ocupacional se extiende a todo tipo de empresas e instituciones, tanto productivas como de servicio, en las áreas primarias de operación (manufactura), así como en las actividades de soporte (gestión administrativa), en instituciones públicas como empresas privadas, para desempeñarse en puestos de análisis, mando medio y gerencial operativo. Posee además las habilidades para crear sus propios emprendimientos personales, en un contexto de innovación y aporte a la economía y sociedad.

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |