Ingeniería Civil Industrial - Continuidad de Estudios

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Ingeniería Civil Industrial - Continuidad de Estudios

  • Modalidad de impartición
    Este programa de la Universidad San Sebastián se realizará de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este programa a la Universidad San Sebastián.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa recibirán el título de Ingeniero(a) Civil Industrial por parte de la Universidad San Sebastián.
  • Valoración del programa
    Con la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián adquirirás las herramientas conceptuales y prácticas para gestionar y mejorar sistemas productivos, de servicio, de gestión, emprendimiento e innovación.
  • Dirigido a
    La Carrera se dirige a egresados y titulados en Carreras afines como ingenieros civiles de distintas especialidades, ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, ingenieros comerciales o ingenieros que se encuentren en el ejercicio profesional activo.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el recorrido de estudio, los egresados del programa se encontrarán en capacidades de ocupar cargos de mandos medios en organizaciones y empresas del ámbito público y privado.

Comentarios sobre Ingeniería Civil Industrial - Continuidad de Estudios - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería Industrial - Continuidad de Estudios.


    Observación
    : Para postular a una Carrera Advance se debe tener una Licenciatura de Educación Superior o Título Técnico Profesional de nivel superior. 

    El Ingeniero Industrial egresado de la USS, al finalizar sus estudios estará preparado para enfrentar un mundo laboral muy exigente. Estará capacitado para gestionar y mejorar sistemas productivos, de servicio, de gestión, emprendimiento e innovación, entre otras. Será capaz de liderar proyectos y equipos con excelencia, gracias a su formación orientada en resultados.


    Perfil de egreso

    El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad San Sebastián, posee los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse en la gestión y mejoramiento de sistemas productivos y de servicio y en la gestión administrativa, emprendimiento e innovación, en el contexto de la estrategia de la organización bajo una perspectiva de excelencia, y aplicando para ello su habilidad para liderar equipos interdisciplinarios de personas y sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de la Ingeniería.


    Campo ocupacional

    Profesional orientado a desempeñarse con eficacia en los mandos medios de una organización, ya sea productiva o de servicios, donde se necesiten profesionales que implementen de manera efectiva la estrategia de una empresa, y gestionen sus procesos productivos y de apoyo con una permanente preocupación por la eficacia, eficiencia y calidad de las operaciones.


    Requisitos:

    - Para ingreso con trimestre de nivelación, el/la estudiante debe acreditar haber cursado carrera previa afín inconclusa con 1600 horas aprobadas en una única carrera o egresado/titulado de la lista de carreras afín incluidas en la resolución de la Vicerrectoría Académica.

    - Ingreso sin trimestre de nivelación, el/la estudiante debe acreditar haber cursado una carrera previa afín finalizada con 1600 horas aprobadas en una única carrera o egresado/titulado de la lista de carreras afín incluidas en la resolución de la Vicerrectoría Académica.

    - Debe acreditar experiencia laboral
    En cualquiera de los casos anteriores, el postulante deberá acreditar experiencia laboral.

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |