Especialidad en Enfermería Pediátrica

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Enfermería Pediátrica

  • Modalidad de impartición
    Este programa se llevará a cabo en forma presencial.
  • Número de horas
    Tendrá una duración lectiva de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    La titulaciòn que se recibirá será de: Especialista en Enfermería Pediátrica.
  • Valoración del programa
    La formación otorgada por la Especialización Enfermería en Pediatría formará profesionales especialistas en el cuidado y acompañamiento de procesos de recuperación del infante enfermo. Durante en programa todo el alumno se inquietará por aprender los recursos, la gestión y los cuidados óptimos para el buen desempeño de la labor.
  • Precio del curso
    Consultar precios con el centro.
  • Dirigido a
    Este postgrado se ofrece a graduados profesionales de la carrera de enfermería con titulaciones avaladas por el Ministerio de educación Chileno.
  • Empleabilidad
    El egresado se desempeñará en en el área hospitalaria infantil. en clínicas, hospitales, centros médicos, centros especializados, etc. pertenecientes al sistema público o privado de Chile.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Enfermería Pediátrica - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    La formación del profesional de Enfermería especialista en Pediatría pretende contribuir en la formación del Enfermero/a en esta área para que sea capaz de garantizar un nivel óptimo de cuidados al paciente pediátrico enfermo. Además fomenta el logro de destrezas personales en procedimientos necesarios para el tratamiento del paciente, promueve la investigación en Enfermería en esta área y estimula la lectura crítica de trabajos clínicos referente al área de la pediatría. Dicha formación permitirá a la Enfermera/o actualizar sus conocimientos basados en la Enfermería de la evidencia y poderlos utilizar en prestar una atención integral en el cuidado continuo. Pudiendo gestionar de forma eficaz los recursos, así como formar e investigar en el campo de la Enfermería.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera obtener sobre la Especialización en Enfermería en Pediatría la mayor información posible: las postulaciones, costo, duración, etc. "

Johana para Especialidad en Enfermería Pediátrica

Los Rios

"Necesito información de precio, horario y convenios de la Especialización en Enfermería en Pediatría. Esto es para mi hermana que en este momento se encuentra en la Armada de Chile y si existiera la posibilidad de un cupo ella se trasladaría para acá a estudiar. "

Andrea para Especialidad en Enfermería Pediátrica

Araucanía

"Quiero saber cuál es la modalidad de éste curso. Yo soy profesora, me gusta mucho todo lo que tenga relación con salud y quiero estudiar en forma paralela a mi trabajo de docente, algo que tenga relación con el área. Quisiera me orientaran por favor en saber qué posibilidades tengo de estudiar la Especialización en Enfermería en Pediatría. "

Ingrid para Especialidad en Enfermería Pediátrica

Araucanía

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |