Posgrado en Psiquiatría de Adultos

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Posgrado en Psiquiatría de Adultos

  • Modalidad de impartición
    La realización de esta especialización es presencial.
  • Número de horas
    Se dará cumplimiento a este programa en 6 semestres correspondientes al plan de estudios.
  • Titulación oficial
    La titulación que se obtiene al finalizar será de: Médico Especialista en Psiquiatría de Adultos.
  • Valoración del programa
    El objetivo de la Especialidad en Psiquiatría de Adultos es la impartición de teorías y técnicas que capaciten al profesional en el ejercicio de la detección, previsión, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de patologías psiquiátricas en adultos. El especialista se formará en valores y conocimientos éticos para el buen desempeño de su actividad profesional.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el centro para obtener información de aranceles.
  • Dirigido a
    Esta especialidad se dirige a profesionales o licenciados titulados de psicología; los profesionales titulados en el extranjero deberán realizar la respectiva homologación o validación del titulo en Chile.
  • Empleabilidad
    El egresado se desempeñará en unidades clínicas y hospitalarias, centros especializados de psiquiatría, clínicas de reposo o consultorios independientes del orden público y privado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Posgrado en Psiquiatría de Adultos - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Titulación
    Médico Especialista en Psiquiatría de Adultos
  • Contenido

    Formar a un Médico Especialista en Psiquiatría de Adultos, con sólida formación científico humanista y conocimientos teórico - prácticos que lo capaciten para realizar acciones de prevención, detección precoz, tratamiento y rehabilitación del enfermo psiquiátrico. Su actitud será de permanente perfeccionamiento y de desarrollo de normas éticas estrictas en el ejercicio de su profesión.

    *Acreditado por la Asociación Nacional de Acreditación de Programas y Centros Formadores de Especialidades Médicas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy alumno egresado de la Universidad de Mendoza, Argentina. En este momento me encuentro haciendo las prácticas finales. El motivo por el cual les escribo este mail es porque me gustaría seguir la Especialidad en Psiquiatría de Adultos en Chile. Quisiera ver cuales son los requisitos para poder hacer la especialidad."

Damian para Posgrado en Psiquiatría de Adultos

Valparaíso

"Quisiera saber los plazos de postulación, aranceles, tope etario para postular, y tipo de financiamiento para realizar la Especialidad en Psiquiatría de Adultos. Además quisiera conocer la malla o el programa de la especialidad, pues es el enfoque humanista el que más me atrae de esta Universidad."

Paulina para Posgrado en Psiquiatría de Adultos

Biobío

"Obtuve mi título de Médico en la Universidad de Copenhague, Dinamarca. Realicé una especialización en Psiquiatría de 7 años en Noruega, no completada. Deseo saber la posibilidad de terminarla Un vuestra universidad."

Eduardo para Posgrado en Psiquiatría de Adultos

Valparaíso

"Soy Médico General colombiana, estoy interesada en realizar la Especialidad en Psiquiatría de Adultos en Chile; necesito me informen sobre la fecha en que se impartirá esta especialización y el costo de ella, además de los requisitos para extranjeros."

Marly para Posgrado en Psiquiatría de Adultos

Extranjero

"Soy interno de 7º año, Universidad San Sebastián, Puerto Montt. Me interesa de sobremanera la Especialidad en Psiquiatría de Adultos. Soy Diplomado en Sexualidad Humana y en Terapia Sexual (Centro de Estudios en Sexualidad, Cesch). Poseo formación en el área, con múltiples cursos y congresos de asistencia. Les agradecería me informaran sobre los requisitos y tiempos de postulaciones."

Rodrigo para Posgrado en Psiquiatría de Adultos

los Lagos

Otra formación relacionada con psiquiatría

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |