Curso Violencia en la Pareja. Abordaje Interdisciplinar - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Violencia en la Pareja. Abordaje Interdisciplinar - Semi-presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    El Curso Avanzado “Violencia en la Pareja. Abordaje Interdisciplinar” está dirigido a profesionales del área social o afines vinculados a la intervención en situaciones de violencia en la pareja, tales como: Trabajadores Sociales, Psicólogos, Abogados, Médicos, Profesores, entre otros; alumnos de último año de carreras universitarias del área de las ciencias sociales o afines con proyecciones de trabajo en la temática y técnicos-profesionales con experiencia en el abordaje de la misma.
  • Contenido

    Descripción: El curso avanzado Violencia en la Pareja. Abordaje Interdisciplinar”, abordará el fenómeno de la violencia en la pareja desde una perspectiva compleja e interdisciplinar, articulando los antecedentes teóricos y metodológicos con el marco jurídico vigente, de modo que los profesionales cuenten con las herramientas necesarias para la comprensión del fenómeno y sus distintas formas de enfrentamiento.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Psicóloga titulada de la Universidad mayor el año 2008 y me encuentro interesada en este Curso Violencia en la Pareja. Abordaje Interdisciplinar. Me gustaría saber si la información disponible es actualizada, si el curso aún existe, cómo postular, si así fuera, y los precios."

Fabiola para Curso Violencia en la Pareja. Abordaje Interdisciplinar

Los Rios

Otra formación relacionada con consejería matrimonial y familiar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |