Posgrado en Psicología Jurídica y Forense

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Posgrado en Psicología Jurídica y Forense

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Posgrado en Psicología Jurídica y Forense - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Titulación
    Especialista en Psicología Jurídica y Forense
  • Contenido
    Descripción

    El programa tiene como objetivo desarrollar competencias  profesionales para desempeñarse en el ámbito judicial y Forense, a través de la incorporación de metodologías especializadas para la investigación, evaluación y elaboración de Informes Psicológicos-Forenses (peritajes), integración y asesoría a equipos multidisciplinarios, apoyo y acompañamiento a víctimas y testigos, así como  en asesorías y  evaluaciones  en causas de Tribunales de  Familia.

    Dirigido a:

    Personas con Grado de Licenciado en Psicología o Título Profesional de Psicólogo, otorgado por una universidad nacional o extranjera en un programa reconocido oficialmente en Chile.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Licenciado en Psicología, de nacionalidad boliviana y quiero realizar la Especialidad en Psicología Jurídica y Forense, les agradecería que me brinden información sobre los requisitos y el costo que tiene la especialidad."

Rodolfo para Posgrado en Psicología Jurídica y Forense

Extranjero

"Soy Abogada y Psicóloga. Soy de Bolivia y me interesa mucho realizar la Especialidad en Psicología Jurídica y Forense y quisiera saber la duración, costo, requisitos y fecha de inicio."

Pamela para Posgrado en Psicología Jurídica y Forense

Antofagasta

"Quisiera consultar con respecto a los horarios y clases de la Especialidad en Psicología Jurídica y Forense en su Universidad. Me gustaría conocer con que frecuencia mensual son las clases y el programa de la especialización (actualmente resido en Puerto Montt, pero podría viajar los días viernes y sábado)."

Carlos para Posgrado en Psicología Jurídica y Forense

los Lagos

"Soy Médico General egresada hace más de un año de la Universidad de Concepción y me desempeño en atención primaria en Cauquenes (atención consultorio). Quisiera informarme sobre requisitos para postulación en la Especialidad en Psicología Jurídica y Forense lo más completo posible."

Claudia para Posgrado en Psicología Jurídica y Forense

Maule

Otra formación relacionada con psicología - forense

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |