Diplomado Internacional en Medicina Felina

Contacta sin compromiso con Hospital Veterinario de Santiago

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Medicina Felina - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido

    PRIMER DIPLOMADO INTERNACIONAL DE MEDICINA FELINA

    Segunda Versión  2014 

    Introducción:

     La medicina felina se ha desarrollado con rapidez en los países del hemisferio norte, situación que no es ajena a Latinoamérica; cada vez son más los profesionales interesados en la capacitación especializada en esta especie y a su vez son más los propietarios de felinos que buscan una atención especial para sus gatos, ya sea que cumplan un rol de compañía en el hogar o bien se incorporen a la crianza de razas puras.

     La segunda versión del Diplomado Internacional de Medicina Felina busca generar una instancia de perfeccionamiento y acreditación en el marco de un curso dinámico, que expone las temáticas en base a casos clínicos y que incluye los nuevos desafíos profesionales que demanda esta especie, como la oncología, la medicina nuclear, la inmunoterapia y la cirugía especializada, entre otras.

     

    Descripción:

    Este curso se ha desarrollado con profesionales destacados, especialistas en medicina felina y especialistas en áreas específicas de la medicina de pequeños animales. El formato incluye la participación de un 50% de expertos locales  y un 50% de expositores extranjeros.

    Las materias serán reforzadas por material de lectura especializado y actualizado.

    Todos los conocimientos entregados serán evaluados constantemente mediante pruebas escritas.

    La nota mínima de aprobación será un 5,0.


    La aprobación final incluye la presentación de un caso clínico ante comisión en una exposición oral, asociado a la generación de un escrito para posterior publicación.

    En forma inédita para el medio nacional, la inscripción al curso incluye la entrega de cinco libros de medicina felina actualizados, incluyendo el Libro de Medicina Práctica III, editado en España hace pocos meses, para los primeros 20 inscritos.

    La participación  en el 2012 de los colegas extranjeros Guillermo Couto, John August y Archivaldo Reche, sin duda entregarán un valor adicional a este curso, siendo difícil asegurar su participación en las futuras versiones.

    Las exposiciones de destacados profesionales extranjeros, podrán ser compartidas con otros profesionales que deseen inscribirse exclusivamente a esas charlas, en un cupo máximo de 10 asistentes.

    Se ha elegido como sede al Hospital Veterinario de Santiago, ya que este curso se desarrolla en un formato privado, que requiere de una sede que cuente con la posibilidad de alojamiento para colegas de provincia o del extranjero que deseen participar y que cuente con los espacios necesarios para su ejecución.

    Requerimientos y especificaciones:

    Podrán inscribirse al curso Médicos Veterinarios titulados en Chile o el extranjero, así como egresados y alumnos en proceso de titulación, previa certificación por una carta de su profesor guía.

    LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN DEL 20 DE AGOSTO DE 2011 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011 EXCLUSIVAMENTE.

    SÓLO AL CUMPLIRSE 20 INSCRITOS CON SU CORRESPONDIENTE DOCUMENTACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011, SE CONFIRMARÁ LA EJECUCIÓN DEL CURSO Y SE HARÁ ENTREGA DE LOS CINCO LIBROS.

    EL CURSO TIENE UN NÚMERO MÍNIMO DE 20 ASISTENTES PARA SU REALIZACIÓN Y UN CUPO MÁXIMO DE 30 ASISTENTES.

    EN MARZ0 2012 SE PROCEDERÁ A LA INSCRIPCIÓN PARA  LA ASISTENCIA A LAS CHARLAS ESPECÍFICAS DE EXPOSITORES INTERNACIONALES.

    Director  del Curso:

    Dr. Fabián Minovich. MV. Argentina.

    El Dr. Minovich es el gestor del curso, del programa y responsable de la elección de los profesionales participantes y modo de evaluación.

    Asistente en Chile

    Dra. Lina Sanz

    La Dra. Sanz es la encargada de coordinar la sala de extensión del Hospital Veterinario de Santiago, el servicio de hotelería y traslado de los expositores, el alojamiento en las dependencias de HVS y coordinación de los intermedios.

    Auspiciador

    Laboratorio Bayer S.A.

    Profesores:

    Guillermo Couto, USA

    Lina Sanz, Chile

    John August, USA

    Archivaldo Reche, Brasil

    Alejandro Soraci, Argentina

    Carlos Mucha, Argentina

    Nelson Perez, Chile,

    Ramón Faúndez, Chile

    Fabián Minovich, Argentina

    Rodrigo Tardón, Chile

    Loreto Muñoz, Chile

    Danisa Royo, Chile

    Pablo Maure, Argentina

    Sonia Madrid, Chile

    Hector Del Riego, México

    Javier Green, Chile

    Martín Acacia, Argentina

    Enzo Bosco, Chile

    Mariela Goich, Chile

    Fabián Meneses, Chile

    María José Ubilla, Chile

    Néstor Suárez, Chile

Últimas consultas al curso

"Quisiera solicitar información sobre su curso de diplomado en medicina felina. Yo soy médico veterinario, product manager de royal canin en gamas felinas y Terapéuticas veterinarias y me gustaría contactarme con ustedes para saber más sobre su diplomado y también ver la posibilidad de un auspicio o ayuda para su curso."

Francisca para Diplomado Internacional en Medicina Felina

Valparaíso

Otra formación relacionada con medicina veterinaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |