Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Médicos Veterinarios dedicados a la medicina de animales pequeños, estudiantes egresados y estudiantes de la Carrera de Medicina Veterinaria de esta y otras universidades.
  • Titulación
    Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales
  • Contenido
     La medicina de animales pequeños es en la actualidad una alternativa en el desarrollo profesional de los egresados de las Escuelas de Medicina Veterinaria de nuestro país, debido al carácter generalista de la totalidad de las mallas curriculares que ofrecen las distintas Universidades, no se logra alcanzar niveles de profundización adecuados en algunas áreas de la medicina y cirugía de animales pequeños. El presente curso pretende ofrecer al médico veterinario una aproximación a las enfermedades más comunes que afectan a la cavidad bucal de perros y gatos, abarcando desde los métodos diagnósticos clínico y radiológico, hasta como realizar el tratamiento clínico y quirúrgico.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Médico Veterinario Zootecnista de Colombia. Quisiera toda la información posible sobre el Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales: fechas, duración, precios, etc."

Adriana para Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Extranjero

"Estoy interesada en saber el costo para el Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales, además me gustaría saber específicamente a quién va dirigido, me refiero a si es necesario ser titulado Médico Veterinario para poder cursar ésta materia o no."

Damelys para Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Metropolitana Santiago

"Soy titulada de la carrera de Medicina Veterinaria en La Paz, Bolivia. Estaría interesada en participar del Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales. Desearía que me envíen la información necesaria de fecha del próximo curso y su costo."

Paola para Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Extranjero

"Soy Odontólogo graduado de la Universidad Central de Venezuela y me gustaría obtener información acerca del Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales. Mucho sabría agradecer su ayuda si cuentan con dicha información y me la pueden hacer llegar."

Samuel para Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Extranjero

"¿Es estrictamente necesario ser veterinario para hacer este Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales? Soy Profesora, Magíster en Educación y Doctorado en currículum, pero la verdad que mi verdadera vocación ha estado siempre en la Veterinaria. ¿Podrían orientarme al respecto por favor?"

Patricia para Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Metropolitana Santiago

"Soy de Uruguay, me estoy por recibir de la Universidad Católica de Odontología y me gustaría saber sobre el Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales y si son accesibles para odontólogos o son sólo para Veterinarios."

Sabrina para Curso de Odontología Veterinaria en Pequeños Animales

Antofagasta

Otra formación relacionada con auxiliar clínico veterinario

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |