Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Bereissa Alvarez

Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 120 horas cronológicas.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado del Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral.
  • Valoración del programa
    La Universidad Finis Terrae ofrece el Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral que se basa en la administración económica para la mejora en clínicas o instituciones de servicios odontológicos. La formación educativa de este curso entrega conocimientos de Marketing, Estrategia y epidemiológicos para satisfacer la demanda de salud oral.
  • Precio del curso
    Consultar precios.
  • Dirigido a
    El programa es dirigido a odontólogos, jefes o directores odontológicos y cirujanos dentistas Titulados en Universidades Chilenas o extranjeras.
  • Empleabilidad
    Aquellos que finalicen el curso podrán aportar en la solución y la planificación a mediano y largo plazo en servicios odontológicos, clínicas privadas o instituciones de salud oral.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    - Conocer las normativas vigentes legales y sanitarias. - Entregar elementos para una mayor eficiencia en la gestión y administración económica de una clínica o institución de servicios odontológicos. - Aplicar conocimientos de marketing, estrategia y epidemiológicos para catalizar la demanda de salud oral existente en el país y poder planificar a mediano y largo plazo los servicios odontológicos entregados por la clínica privada o institución de salud oral.
  • Curso dirigido a
    Está concebido, tanto para aquellos Odontólogos que desarrollan sus actividades en su consulta privada, jefes o directores de servicios odontológicos, como a los que participan en sociedades de profesionales a través de clínicas que ofrecen servicios odontológicos. Cirujanos Dentistas Titulados de Universidades Chilenas o Extranjeras. Profesionales de otras áreas que administren o gestionen Centros Odontológicos, los que deberán venir recomendados a través de una carta por dos Cirujanos Dentistas.
  • Contenido
     Hoy en día existe un creciente aumento de odontólogos y consecuentemente una demanda insatisfecha de la población, por lo cual se hace necesario conocer herramientas de gestión y estrategia por parte de los clínicos que ejercen la odontología. Sólo existen Magísteres en Salud de larga duración que van orientados a profesionales de la salud que desean ejercer como directivos de clínicas, hospitales o administración pública. Por lo cual no constituye una solución de formación para los profesionales que desean seguir trabajando en sus propias clínicas o servicios y que necesitan herramientas para poder administrarlas mejor. Por otro lado, existen 6.500 odontólogos de libre elección, es decir que tiene sus clínicas privadas y que tienen muy poco apoyo y conocimiento en gestión.

    TEMARIO:

    Módulo 1: Gestión de la Clínica como Empresa y Servicio.

                  
      Curso 1: Filosofía Clínica de Atención

                    Curso 2: Aspectos Legales y la Gestión de la Clínicas Privadas

                    Curso 3 : Sistemas de salud Público


    Módulo 2: Economía de empresas.
                   

                    Curso 1: Principios de Economía

                    Curso 2: Análisis Financiero y Contabilidad
      
                    Curso 3: Costos aplicado a la Clínica Privada

                    Curso 4: Análisis Tributario

Últimas consultas al curso

"Estoy interesado en el Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral, por favor enviarme información de la duración, syllabus, precio."

Jimmy para Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral

Extranjero

"Soy Odontóloga, Especialista en Gerencia de la Calidad en salud y vivo en Bogotá, Colombia. Me gustaría conocer más acerca de este Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral: sus costos, el tiempo estimado, etc."

Greys para Diplomado en Gestión y Administración en Salud Oral

Extranjero

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |