Diplomado en Marketing y Ventas - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Marketing y Ventas - Sede Santiago - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Información General

    Bellavista

        * Inicio: 23/08/2010
        * Horario: Lunes y Miércoles 18:45 a 22:00
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre.
    Modalidad: Exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Código SENCE: 12378434-57

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.


    Director(a) Programa Sede Bellavista

    GONZALO VERGARA QUAPPE

    Ingeniero Comercial y MBA P. Universidad Católica de Chile con Intercambio en Stern School of Business (NYU–New York University). Hoy también miembro de la AMD (Asociación de Marketing Directo). Profesor de Marketing con 10 años de experiencia en universidades tradicionales (PUC, U.Chile) y universidades privadas (Los Andes, Unab). Las áreas de especialidad profesional son el marketing, con énfasis en el marketing relacional y directo y las comunicaciones de marketing en general. Ex Socio y Director de Cuentas de agencia perteneciente a Grupo Omnicom, Sales Rapp Collins. Durante su carrera ha trabajado con más de 100 empresas de diversas industrias entre las cuáles destacan: Canon, Santander, Clínica Las Condes, Nestlé, Goodyear, CDF, ZAP TV, VTR, Liberty Seguros, RSA, Unilever, Metrogas, entre otras. 13 años de experiencia.

    Docentes Programa Sede Bellavista

    CHRISTOPHER NEARY ANKER

    Ingeniero Comercial Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado en diferentes empresas dentro de las áreas comerciales de compañías de primer nivel dentro del medio nacional las cuales han estado ligadas a industrias de servicios y consumo masivo. Entre esas empresas destacan: VTR, Smartcom (actualmente Claro Chile), Chilevisión y ahora MediaEdge. Antes de asumir su actual cargo fue de Gerente de Marketing de Smartcom y Gerente de Ventas de Chilevisión. En su actual cargo en MediaEdge, se encuentra con el desafío de fortalecer la relación con sus clientes aportando ideas nuevas, visión de negocio y potenciando el concepto Active Engagement en el dialogo de sus marcas con cada consumidor. 15 años de experiencia.

    CLAUDIO OYARZÚN FRACEI

    Ingeniero Comercial y MBA P. Universidad Católica de Chile. Profesor de Marketing en Escuela de Administración PUC desde 2001. Las áreas de especialidad profesional son el área comercial en su totalidad incluyendo con especial énfasis las Ventas, Distribución y el Marketing dentro de los cargos que le ha tocado desarrollar. En sus inicios trabajó en empresa Adelco (Cencosud) y hace 10 años ha desarrollado una exitosa carrera en las áreas comerciales de diferentes unidades de negocios del Grupo Mercurio. 13 años de experiencia.

    JUAN PABLO MARTINEZ GERTNER

    Ingeniero Comercial y Master en Sociología de la P. Universidad Católica de Chile. Hoy también Director de Planning de Y&R LATAM. Profesor y miembro del comité académico del Magíster en Conducta del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez. Miembro del círculo de marketing de ICARE y colaborador de Revista Qué Pasa. Ex Director de Planning Y&R México y Y&R Chile. Las áreas de especialidad profesional son el branding, la investigación de mercados y las comunicaciones de marketing. A nivel LATAM, ha trabajado para Movistar, Telefónica y Goodyear. En México, trabajó para clientes como Grupo Danone, Campbell´s, Movistar, Grupo Bimbo, Colgate, CPTM (Consejo de promoción turística de México) y Philip Morris. Entre otros, actualmente en Chile trabaja para las empresas Telefónica, Movistar, Almagro, Forus, LG, GMO y Correos de Chile.

    PABLO SÁNCHEZ WESTHOFF

    Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, desde hace dos años es miembro de la red de voluntarios de Endeavor-Chile. Amplia experiencia en el liderazgo de proyectos de mejora de negocio en compañías de diversas industrias, entre las que se cuentan: BCI, Telefónica, Alestra (México), VTR, Oxiquim, Salcobrand, Din-ABC, Paris, Atlas Travel Agency (Croacia), entre otras. Debido a su involucramiento en exigentes cargos e innovadores proyectos, ha desarrollado habilidades de formación y liderazgo de equipos, gestión del cambio, como también la capacidad de análisis, diagnóstico e implementación de estrategias de negocio. Posee competencias de coach ontológico y trainer. En particular ha entrenado a un gran número de pequeños y mediano empresarios en Gestión y Capacidad Emprendedora.; por otro lado -en Vision Consulting- estuvo a cargo de la formación continua de los consultores y gerentes de proyectos.

Últimas consultas al curso

"Estoy muy interesada en este diplomado y en otros relacionados con marketing, ventas y retail que pudieran llegar a tener. vivo actualmente en México por lo que necesitaría las fechas exactas de inicio y requisitos para planificar mi viaje a Chile."

Carla para Diplomado en Marketing y Ventas - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Quisiera solicitar información, acerca de fechas de inicio, costos, requisitos para extranjeros puesto que soy de Ecuador y me gustaría aplicar al diplomado. "

Valeria para Diplomado en Marketing y Ventas - Sede Santiago

Extranjero

"Quisiera saber informacion acerca de todos los diplomados que ustedes ofrecen acerca del liderazgo en la parte humana y económica, hoy en día me encuentro en el extranjero realizando estudios superiores. También me gustaría saber la duracion de estos diplomados y valores."

Cristobal para Diplomado en Marketing y Ventas - Sede Santiago

Valparaíso

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |