Diplomado en Marketing Estratégico

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae – Facultad de Economía y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Estratégico - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Estratégico.

    Descripción:

    Este Programa tiene foco en Marketing Estratégico, E-business y Marketing digital, incorporando tecnologías que facilitan la toma de decisiones de los ejecutivos.

    En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

    El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

    En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

    Fortalezas Del Programa:

    Formar ejecutivos competitivos, estratégicos, analíticos e integrales.

    Especialistas en el área de marketing, capaces de aportar conocimiento y mejoras permanentes en sus organizaciones a través de la incorporación de diagnósticos estratégicos sólidos

    Uso de herramientas cuantitativas confiables, capaces de utilizar tecnologías de vanguardia que apoyen su gestión y a través del desarrollo de habilidades directivas, de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.

    Objetivos:

    El objetivo globlal del programa es proporcionar a los participantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing y a través de una mirada holística que comienza con un profundo entendimiento del proceso de planificación estratégica que una compañía debe desarrollar, los estudiantes se abren paso al área estratégica y operativa del marketing, desarrollando complejos procesos de segmentación, cuantificando y caracterizando mercados objetivos, determinando estrategias de posicionamiento, definiendo estrategias de operaciones adecuadas a la contingencia e incorporando métricas concretas que permitan medir los esfuerzos comerciales realizados.

    Buscamos dotar a los alumnos de habilidades directivas y herramientas de Marketing que los haga competentes y competitivos en un mercado que se ha transformado con la digitalización y la tecnología a una gran velocidad y que ha implicado tener que adaptarnos a un ambiente cada vez mas global, deslocalizados y multiculturales.

    Dirigido a:

    Profesionales universitarios a nivel nacional e internacional que estén vinculados a las carreras de Ingeniería Comercial, Civil y de Ejecución, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Sociología, Diseño Gráficos, entre otros, que requieran o deseen profundizar conocimientos en las áreas de marketing o estén liderando áreas comerciales o comunicación comercial.

    También va dirigido a personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios.

    Metodología:

        Está basada en una metodología colaborativa en donde todas las partes confluyen en un entorno interactivo en el cual se genera una transmisión bidireccional de conocimiento, experiencias y casos prácticos entre alumnos, profesionales destacados invitados, académicos y talleres de habilidades directivas.

    Plan de Estudios:

    Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

    Requisitos de postulación:

    •     Currículum Vitae
    •     Dos cartas confidenciales de recomendación
    •     Entrevista con el Director académico del programa

    Inicio de clases: 26 abril 2019.

    Duración: 7 meses.


Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |