Diplomado en Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con Educación Continua Universidad Mayor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Marketing Digital tiene una modalidad de impartición Online.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Consultar a la Universidad Mayor para obtener mas detalles.
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Marketing Digital de la Universidad Mayor te capacitarás diseñar y aplicar un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales, incorporando métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.
  • Dirigido a
    El Diplomado está dirigido a profesionales y emprendedores de cualquier disciplina con interés en fortalecer sus conocimientos en el marketing digital.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, los egresados de la Universidad Mayor podrán insertarse laboralmente como: Analista de Mercado, Asistente de Marketing, Jefe de Producto, Merchandiser, Ejecutivo de Marketing, Responsable de Comunicación, Telemarketer y Director de Mercados, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Digital.

    1 semestre cursados en 6 meses
    Campus Virtual
    Modalidad Online
    Versión nº 10 del programa

    Descripción del Programa:

    El Diplomado en Marketing Digital es un programa virtual conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan formar a los estudiantes en los conocimientos de las herramientas digitales que les permitan el desarrollo e implementación de estrategias para la potencialización de la identidad de una marca incorporando las nuevas tendencias del internet como son las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM.

    Este programa es altamente aplicable en la realidad empresarial del estudiante y se enfoca en fortalecer principalmente las habilidades de los emprendedores debido a que cuenta con docentes de larga experiencia directiva y en consultoría, lo que facilita el despliegue de los conocimientos en la actividad actual.

    El diplomado está diseñado para desenvolverse en el nuevo contexto digital con el fin de apoyar la estrategia digital de marketing que le permita a la organización su fortalecimiento comercial y propiamente la sostenibilidad.

    A quién va dirigido:

    El diplomado está dirigido a profesionales y emprendedores de cualquier disciplina con interés en fortalecer sus conocimientos en el marketing digital para el mejoramiento del desempeño de la marca y áreas comerciales en su organización.


    Perfil de Egreso
    :


    El/La graduado(a) del Diplomado en Marketing Digital estará en condiciones de interactuar en un ecosistema digital a través del diseño y aplicación de un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales y que además, incorpore métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.

    – Práctico, esto significa que entrega herramientas y metodologías concretas del marketing digital para ser aplicadas en la realidad empresarial del estudiante.
    – Significativo, es decir se conecta con la realidad profesional de los estudiantes y asigna valor al trabajar en casos relevantes para ellos que les permita desarrollar planes de marketing digital.
    – Calidad, debido a la metodología homogeneizada con dos sesiones semanales de 4 horas con un adecuado balance entre las clases teóricas y prácticas que estandariza el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    – Docencia, porque cuenta con expertos en diversas áreas del marketing digital que facilitan el despliegue del conocimientos en la realidad empresarial de los estudiantes.

    Campo ocupacional:
    Al terminar el diplomado el/la estudiante podrás desarrollarse profesionalmente como especialista en e-commerce, líder de publicidad digital, coordinador o consultar de la estrategia de marketing digital de la empresa.

    Objetivo General:

    El diplomado preparará al estudiante en la identificación de las necesidades del marketing digital en su organización con la capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing digital que construyan y/o potencien la identidad propia de la marca hacia la vanguardia en las innovaciones y herramientas online. 

    Objetivos específicos:
    El (la) egresado(a) del Diplomado en Marketing Digital estará en condiciones de interactuar en un ecosistema digital a través del diseño y aplicación de un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales y que además, incorpore métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.

    Esta formación le permite:

    • Aplicar habilidades adquiridas durante el diplomado para comprender las necesidades comunicacionales de una organización y elaborar un plan de marketing digital que las recoja.
    • Desarrollar estrategias de marketing digital que vayan desde los activos digitales de las marcas hasta los medios de publicidad de estos.
    • Desenvolverse en el entorno digital, identificando y dominando sus lenguajes, métricas y objetivos, de tal manera que se propongan estrategias y tácticas efectivas.

    Plan de estudios/Temario:
    Este diplomado dispone de los siguientes módulos a cursar:

    Estrategias de Marketing Digital
    Estrategias en Social Media
    Medios Digitales
    Analíticas y Métricas Web
    Marketing Intelligence

    Metodología:
    La metodología del Diplomado contempla clases expositivas por parte de un equipo multidisciplinario de profesores expertos en las distinta áreas del marketing digital, quienes además guiarán talleres prácticos que potencien el trabajo individual y grupal en la aplicación de las distintas materias. Las clases se imparten dos días a la semana de 18:00 a 22:00 a través del Campus Virtual.


    Postulación:
    Para postular a este programa debes presentar los siguientes documentos:
    • Licencia EM
    • Certificado de concentración de notas EM
    • Certificado de nacimiento
    • Currículum

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |