Ir a inicio > Diplomado > Logística > Online > Diplomado en Manejo de Cadenas de Suministro Globales - Online

Diplomado en Manejo de Cadenas de Suministro Globales - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Manejo de Cadenas de Suministro Globales - Online

  • Contenido
    Diplomado en Manejo de Cadena de Suministros Globales.

    Certificación Internacional de UNIVERSITY OF TEXAS ARLINGTON

    CURSO 1. Proceso de compra

    En este curso se le presentarán los elementos fundamentales y conceptos del proceso de compra. Esto incluirá la familiarización con las terminologías, las prácticas, métodos y técnicas de compra. Conocerá los métodos y requisitos para la evaluación del proceso de compra de bienes y servicios. También se presentarán los ciclos de compra, el proceso de adquisición, la planificación de necesidades de materiales y la gestión de la calidad total. Por último, se desarrollará una comprensión de las distintas fases del proceso de adquisición y las estrategias de adquisición.

    CURSO 2 – Gerenciamiento de las Cadenas de Suministros

    Este curso se centra en la gestión y mejora de los procesos y el rendimiento de la cadena de suministro. Explorará importantes métricas de la cadena de suministro, principales ventajas y desventajas en la toma de decisiones, las herramientas básicas para la gestión eficaz y eficiente de la cadena de suministro, planificación de la producción y el control de inventario, cumplimiento de pedidos y coordinación.

    CURSO 3 – Contratos con Proveedores

    Este curso se basa en el entendimiento de los contratos, relaciones con los Proveedores, el desarrollo de procedimientos y técnicas para la gestión de contratos. El énfasis será en la introducción de los principios jurídicos relativos a la contratación de proveedores, así como la licitación pública, y las políticas de aplicación.

    CURSO 4 – Las negociaciones y las comunicaciones en compras

    Este curso está desarrollado en las técnicas de comunicación y negociación para las relaciones de compra y proveedores. Se hará hincapié en la forma de comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de medios, como el correo electrónico, contratos, etc. El curso abarca la manera de entender y acercarse a una variedad de estilos y métodos diferentes de comunicación, así como diferentes técnicas de negociación también se estudiarán en este curso. 

    Fecha Inicio: Mayo -2016

    Precio: $950.000  

    Duración: 160 Horas

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |