Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para tener una duración de 224 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá un Diploma que acredite los conocimientos recibidos.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas está diseñada con el fin de perfeccionar las habilidades profesionales de los estudiantes con respecto a la minería metálica y no-metálica, para que asuman de manera segura las responsabilidades correspondientes a la voladura de rocas, facilitando el cumplimiento de las normas que rigen el transporte, uso y manejo de explosivos, útiles para fomentar la extracción y el aprovechamiento total de los recursos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que estén involucrados con la industria minera y deseen perfeccionar su desempeño laboral.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrarse a diversos colectivos de trabajo que intervengan en la explotación minera a través de la voladura de rocas, en grandes multinacionales mineras, por ejemplo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Perfeccionar profesionales de la minería metálica y no-metálica para asumir la tarea de Voladura de Rocas en sus empresas, así como para aplicar los principios de esta gestión tanto en operaciones como en el diseño de las mismas. Perfeccionar profesionales de empresas de servicio, los que deben evaluar la gestión de voladura en las operaciones, incluyendo tanto su asistencia técnica como la entrega de los productos adecuados para cada caso en particular. Perfeccionar profesionales del sector fiscal cuya función es tanto evaluar o fiscalizar el cumplimiento de las normas que rigen el transporte, uso y manejo de explosivos como fomentar la extracción de especies útiles previa fragmentación de minas. Perfeccionar docentes y profesionales cuyo interés sea insertarse en el campo de la investigación aplicada. Facilitar el intercambio de opiniones y puntos de vistas entre profesionales de la industria, docencia y de organismos fiscales.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas
  • Contenido
    Mecanismos Físico-Químicos de Accionamiento de los Explosivos y Sistemas de Iniciación, Criterios Geológicos y Geomecánicos Aplicados al Diseño de Voladuras, Diseños de Voladuras en Superficie y Subterráneos, Instrumentación y Monitoreo de Vibraciones Aplicados al Diseño, Computación Aplicada al Diseño de Voladura de Rocas, Toma de Decisiones y Evaluación de la Gestión Técnico-Económica de las Voladura de Rocas, Medio Ambiente y Seguridad en Voladura de Rocas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Requiero más información de los contenidos de este Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas. Soy Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; trabajo hace más de 20 años en la minería y tengo interés en iniciar una empresa de fragmentación de rocas, para prestar este servicio en la IV región."

Fredie para Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

Coquimbo

"Solicito información referente al Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas: 1. Costo en us$ 2. Tiempo de duración del curso. 3. Requisitos, para llevar el curso en forma virtual. 4. Fecha de inicio y si es que hay que realizar un viaje a la Universidad de la Serena, para completar el curso y/o algún curso en especial."

Jorge para Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

Extranjero

"Soy Ingeniero de Minas me gustaría realizar el Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas, pero soy de Riohacha, Colombia. Mi pregunta es: ¿el diplomado se puede hacer semi-presencial por Internet y cuánto vale el diplomado?"

Eiver para Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

Aisén del General

"Quisiera solicitar información sobre el Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas por ejemplo: tiempo de duración del curso (horas), que tipo de requerimientos tecnológicos son necesarios para realizar el diplomado, planilla docente, costo del diplomado, forma de pago, forma de evaluación, material didáctico, forma de entrega de trabajos, ¿se considera la experiencia del participante?"

Luis para Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

Extranjero

"Por favor me pueden enviar la información del Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas: contenido, fecha de iniciación y costo. En el caso que haya comenzado ya, fecha de inicio para el otro año y costo aproximado."

Claudia para Diplomado en Gestión Técnico-Económica de Voladura de Rocas

Extranjero

Otra formación relacionada con ingeniería y ciencias materiales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |