Diplomado en Gestión de Retail y Merchandising

Contacta sin compromiso con ICCE Centro de Formación Técnica Autónomo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Gestión de Retail y Merchandising

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gestión de Retail y Merchandising tiene un modo de impartirse presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene un tiempo total de duración de 72 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite los conocimientos recibidos en el programa.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Gestión de Retail y Merchandising se ha propuesto como meta fundamental capacitar a los participantes para que tengan la oportunidad de conocer detalladamente el procedimiento que deben seguir los productos propios de su compañía, haciendo énfasis en el punto de venta y los precios. El participante deberá definir el surtido apropiado, el itinerario que debe seguirse para el aprovisionamiento, la frescura de los productos, y en general todas las acciones que conllevan a la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa se encuentra dirigido fundamentalmente a distribuidores elegidos por distintas empresas de carácter comercial, a miembros de diversos equipos de trabajo con responsabilidades de aprovisionamiento, y demás individuos relacionados con este sector.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá integrarse satisfactoriamente a grupos de trabajo en empresas proveedoras, en compañías que actúen como distribuidor final, en salas de venta, como parte del equipo de trabajo enfocado a la organización del merchandising, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Retail y Merchandising - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El Programa RETAIL & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA, define la contribución considerable a la productividad de las acciones de fabricación, compra y venta. El alumno al cabo del Programa conocerá en profundidad el tratamiento que debe hacerse de los productos, la presentación de ellos en el punto de venta y los precios; la definición del surtido apropiado, de la regularidad de aprovisionamiento, de la frescura de los productos, de su disposición, dando al fin una respuesta exacta a las esperanzas y necesidades del consumidor.
  • Prácticas
    No presenta
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Gestión de Retail & Merchandising
  • Contenido
    PRESENTACIÓN.

    Tanto el Fabricante (Proveedor) y el Distribuidor (Canal) han constatado que la comercialización de productos es mucho menos sencilla de lo que originalmente pensaron. Se han dado cuenta que el proceso de conducción de productos desde la fábrica hasta el hogar del consumidor pasa por ciertas fases de estudio y acción, cuya realización necesariamente debe hacerse en común. El estudio sistemático de la venta en el punto de venta les interesa a uno y a otro. El Distribuidor aporta su conocimiento de la organización, de la implementación, de la circulación, del surtido, del análisis de sus ventas, de su público con sus gustos y hábitos. El Fabricante, en cambio, se beneficia de la colaboración con el conocimiento profundo que tiene de su producto y de su mercado, así como Por la experiencia que tiene en el ámbito agregado de su distribución, nacional e internacional. Los puntos de colaboración son infinitos. Será esta cooperación. El fundamento por el cual se dirigirá el contenido del DIPLOMADO EN RETAILING & MERCHANDISING, GESTIÓN RENTABLE DEL PUNTO DE VENTA.

    CONTENIDOS.

    -RETAILING & CATEGORY MANAGEMENT.

    -MERCHANDISING DEL DISTRIBUIDOR FINAL

    -MERCHANDISING DEL PROVEEDOR / RELACIONES: PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR FINAL.

    -SALA DE VENTA / TIENDA / LINEAL.

    -GESTIÓN Y ROTACIÓN DE LOS STOCKS O INVENTARIOS. RENTABILIDAD.

    -ANIMACION DE LA SALA DE VENTA / TIENDA

    -ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA DEL MERCHANDISING.

    -EVOLUCIÓN Y PROSPECTIVA DEL MERCHANDISING.
     

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |