Diplomado en Gestión de Empresas Familiares

Contacta sin compromiso con Magnus Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Gestión de Empresas Familiares - Presencial - Talca - Maule

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el Diplomado, los participantes conocerán y aplicarán correctamente los elementos esenciales en la gestión del negocio familiar, y dominarán las claves del proceso de transformación hacia una familia empresaria, profesional y con una clara visión de cómo perpetuar la empresa familiar.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a dueños de empresa, a sus hijos, cónyuge, otros familiares, ya ejecutivos no familiares. Es recomendable que asista más de un miembro de la familia o empresa dado que al tener dos o más participantes de la misma empresa simultáneamente les permite poner rápida y eficazmente en práctica las enseñanzas adquiridas en el programa
  • Contenido
    Las empresas familiares nacen en forma natural y espontánea y no necesitan de políticas públicas para incentivar su creación. Su importancia dentro de la economía es innegable, de hecho representan el 90% de las empresas en Chile (Fuente: AEF). Sin embargo, tienen los años contados: 30% de las empresas familiares sobreviven a la primera generación y tan sólo el 13% de ellas superan la segunda. Ante este escenario, el diplomado en Gestión de Empresas Familiares ha sido diseñado para aquellas empresas cuya propiedad y gestión se encuentran en manos de familias con el objetivo de que éstas logren avanzar saludablemente a través de las generaciones.

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |