Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera está diseñado para ser cursado de manera presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 240 horas cronológicas.
  • Titulación oficial
    Este programa otorgará un Diploma que acredite las horas cursadas por el paticipante.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios de este programa está diseñado para que los estudiantes se formen alrededor de conocimientos básicos referentes a la temática ambiental, incluyendo todos los aspectos relativos a la conservación de recursos, las acciones preventivas contra la contaminación y la equidad social. El participante recibirá un entrenamiento adecuado en cuanto a las actividades tóxicas que impactan de manera más definitiva en el ambiente, con el fin de encontrar alternativas que solucionen el rápido cambio ambiental en sentido negativo que sufre el ecosistema debido a la mano del hombre y la industria.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados en actividades mineras o de conservación del medio ambiente.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento será útil para que el profesional interesado se integre exitosamente en fundaciones que velen por la implementación de políticas sustentables en el contexto minero.

Comentarios sobre Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    El objetivo escencial de este programa de postítulo es capacitar a profesionales universitarios del ámbito minero para asumir funciones de supervisor o consultor en el campo de la gestión ambiental minera, o en la fiscalización de los aspectos ambientales de la minería que competen al sector público.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Gestión Ambiental Minera
  • Contenido
    Protección y Capacitación Ambiental, Origen y Monitoreo de Afluentes Mineros, Gestión Minera I (marco legal y sector público), Elementos de Ecología Aplicada, Protección Ambiental e Higiene Industrial, Tratamiento de Efluentes Mineros, Gestión Minera II (empresa y comunidad), Evaluación de Impacto y Riesgo Ambiental.

Últimas consultas al curso

"Escribo para ver si me pueden enviar mas información respecto al Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Ambiental Minera que dictan ustedes. Me interesa demasiado, pero me gustaría ver si tienen alguna plataforma online para poder realizarlo, ya que me encuentro trabajando en la ciudad de Copiapó y me complica la distancia. De igual forma, me interesa conocer el costo de este diplomado y la duración del mismo."

Gerardo para Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera

Atacama

"Mi consulta es en relación al precio del Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Ambiental Minera: cuánto tiempo es, cuáles son los requisitos que hay que tener y la forma de pago. Yo soy titulado de Ingeniería en Gestión de Calidad y Medio Ambiente y me interesa mucho tomar este diplomado."

Jorge para Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera

Atacama

"Quisiera saber cual es el costo del Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Ambiental Minera y la duración de éste. Además como es el sistema de pago, si se dan plazos o se cancela todo en un comienzo."

Elizabeth para Diplomado en Sustentabilidad Ambiental Minera

Tarapaca

Otra formación relacionada con desarrollo sostenible

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |