Diplomado en Geomecánica Minera

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Geomecánica Minera

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Geomecánica Minera se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 320 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá un Diploma que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Geomecánica Minera está diseñado con el fin de especializar a profesionales de distintas áreas para que sean capaces de asimilar los conocimientos geotécnicos recibidos y aplicar a partir de ellos principios geotécnicos en el diseño minero. El plan de estudios está caracterizado por incluir una gran cantidad de elementos referentes a la geología, con el fin de proveer el conocimiento más exacto y acertado posible, para de esta manera garantizar la funcionalidad de los complejos mineros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todos aquellos profesionales involucrados con el área de la minería, en instituciones a nivel tanto oficial como público.
  • Empleabilidad
    El participante tendrá la posibilidad de vincularse con multinacionales mineras, en caso de que ese sea su deseo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Geomecánica Minera - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Los objetivos generales del programa están dirigido a la especialización de profesionales a través de una formación general y especifica, que considera la obtención de los conocimientos geotécnico requeridos para aplicar principios geomecánico avanzado en el diseño minero. Este programa de perfeccionamiento entregará a los profesionales de la industria requerido para el ejercicio de posiciones de liderazgo y decisión de alto nivel en la Industria, conforme a los requerimientos actuales de la geomecánica en la minería nacional El Diplomado en la Geomecánica Minera, junto con entregar una formación superior en Geomecánica Minera, está diseñado como base y prerrequisito para el Programa de Graduado de Master of Engineering Sciencie (Mining Geomechanics),dictado en la wester Australian School of Mines de Curtin University of Technology de Australia. Los estudiantes que aprueben las materias del Diplomado en Geomecánica Minera, son candidatos elegibles para cursar el programa de Master.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Diplomado en Geomecánica Minera
  • Contenido
    Caracterización del Macizo Rocoso; Ingeniería Geológica; Análisis Matemático de Esfuerzo y Deformación; Tronadura y Explosivos; Soporte y Reforzamiento del Macizo Rocoso; Ingeniería de la Taludes Rocoso; Probabilidad de Riesgo en Geomecánica; Mecánica de Rocas Subterráneas

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de Argentina y trabajo en minería en el área de seguridad industrial, quisiera tener información de este Diplomado en Geomecánica Minera: - Requisitos (que personas pueden hacer el curso, es para ingenieros y geólogos o pueden participar otras áreas). - Duración - Costo del curso. - Fechas del curso. "

Aquiles para Diplomado en Geomecánica Minera

Magallanes

"Soy Ingeniero Civil y me gustaría saber si este Diplomado en Geomecánica Minera se dictará este año. Si es así, me gustaría obtener información acerca de cuales serían los requisitos, plazos de postulación, horarios, lugar donde se dicta y por supuesto precios y modalidades de pago. "

Carlos para Diplomado en Geomecánica Minera

Metropolitana Santiago

"Este Diplomado en Geomecánica Minera me parece muy interesante, sobre todo para los profesionales que tenemos que lidiar todos los días con los problemas que presenta el macizo rocoso. Es por ello que por medio de esta vía solicito mayor información acerca del diplomado: - Costo en dólares. - Requisitos para postular. - Modalidad de las clases. - Inicio de clases y duración. "

Sergio para Diplomado en Geomecánica Minera

Extranjero

"Quisiera solicitar información sobre el Diplomado en Geomecánica Minera, por ejemplo: tiempo de duración del curso (horas), qué tipo de requerimientos tecnológicos son necesarios para realizar el diplomado, planilla docente, costo del diplomado, forma de pago, forma de evaluación, material didáctico, forma de entrega de trabajos, ¿se considera la experiencia del participante? "

Carlos para Diplomado en Geomecánica Minera

Extranjero

"Soy peruano y estoy interesado en el Diplomado en Geomecánica Minera. Trabajo en una mina en la serranía del Perú, favor enviarme el costo total en dólares, la duración de los cursos y el espaciado de tiempo para solicitar permiso a la empresa donde trabajo, costo estimado de alojamiento y comida, etc. "

Francisco para Diplomado en Geomecánica Minera

Arica y Parinacota

Otra formación relacionada con geología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |