Diplomado en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo

Contacta sin compromiso con Magnus Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo - Presencial - Talca - Maule

  • Objetivos del curso
    En el Diplomado en Emprendimiento, Innovación y Desarrollo te ayudamos a adquirir la experiencia, los conocimientos y las técnicas necesarias para pasar a la acción y llevar a cabo tus ideas con creatividad y profesionalismo, de manos de reconocidos gladiadores, quienes con un enfoque práctico, te ayudarán a desarrollar y acelerar el crecimiento de tu empresa.
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales, emprendedores, gerentes, dueños o accionistas de empresas, y todos aquellos interesados en aprender las técnicas que permiten comprender el entorno del emprendimiento y adquirir las herramientas de gestión de negocios para trasladar un negocio desde una idea hacia la acción.
  • Contenido
    Programa ejecutivo diseñado para potenciar emprendimientos mediante una sólida formación en creatividad, innovación y gestión de negocios.La velocidad con la que suceden los cambios a los que estamos siendo sometidos, tanto a nivel personal como empresarial, no tiene comparación en la historia. Las nuevas tecnologías transforman nuestras vidas y también la forma de administrar las empresas. Tanto es así, que el indicador de la vida media empresarial en las compañías del índice S&P ha pasado de 60 años en 1960, a una media de 15 años en la actualidad. Como vemos, el factor de innovación es lo que divide a las empresas líderes de sus competidores, por lo que optar por la innovación ya no es una opción: es innovar o morir.

Otra formación relacionada con enseñanza de negocios (educación)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |