Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes Online - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes Online

  • Modalidad de impartición
    Este Diplomado se imparte en modalidad Online.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro
  • Titulación oficial
    Al finalizar se entrega un Certificado.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes analiza los procesos y orientaciones de la política educativa en los distintos niveles. El plan de estudios orienta al alumno en el diseño de metodologías aplicables a las clases con la finalidad de mejorar la obtención de aprendizajes.
  • Precio del curso
    Cosultar precio.
  • Dirigido a
    Este Diplomado se dirige a profesionales que desempeñen cargos en el área educativa y Profesores.
  • Empleabilidad
    El participante podrá emplearse como Profesor, Asesor Educativo en Instituciones públicas y privadas.

Comentarios sobre Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes Online - Online

  • Contenido

    Los procesos de evaluación docente aplicados en los últimos años a profesores de los distintos niveles educativos, han evidenciado que entre las debilidades más comunes que presentan los docentes está el ámbito del diseño curricular el que frecuentemente resulta incongruente con los procedimientos metodológicos aplicados posteriormente en las salas de clases de los distintos niveles educativos del sistema educacional chileno.
    De acuerdo a lo anterior, el Programa pretende habilitar a los alumnos en la adquisición de conocimientos y competencias que les permitan diseñar y desarrollar sus procesos pedagógicos eficientemente. Esto permitirá convertirlos en verdaderos líderes pedagógicos que promuevan, desarrollen y logren los cambios necesarios al interior de sus unidades educativas, para conseguir la calidad que promueven las políticas educacionales del país.


    OBJETIVOS:

    El Diplomado te entregará las herramientas para poder comprender los principales procesos y orientaciones de la política educativa actual, de nivel nacional y local, junto a los componentes curriculares propios de los distintos niveles del sistema educativo nacional para incorporarlos en los procesos de diseño metodológico de sus planificaciones de clases encaminadas a la obtención aprendizajes.


    DIRIGIDO A:

    Quienes estén en posesión del grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación. También podrán postular otros profesionales que estén desempeñándose en el área de educación y que cuenten con tres años de experiencia docente mínima.

    Estos requisitos, les permitirá optar al grado de Magíster si cursan los otros dos Diplomados relacionados.

    También pueden postular quienes cuenten con un Título Técnico de nivel superior o equivalente, pero no podrán optar al grado de Magíster.


    REQUISITOS:

        * Certificado de Nacimiento

        * Curriculum Vitae

        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados

        * Fotocopia legalizada del Certificado de Título Técnico de nivel superior o equivalente, en el caso de los postulantes a los Diplomados.

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir información sobre el Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes, respecto de: la malla curricular, las horas de clases, la modalidad de estudio, el costo y el tiempo de duración."

Mariela para Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes Online

los Lagos

"Me interesa mucho realizar el Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes, y quisiera saber si existe la posibilidad de inscribirme a a partir del segundo semestre."

Thomas para Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes Online

Metropolitana Santiago

"Necesito información sobre la malla curricular, el costo de la matrícula y la mensualidad, así como también de la modalidad de cursada del Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes."

Ginnetta para Diplomado en Diseño Curricular y Metodología de los Aprendizajes Online

Arica y Parinacota

Otra formación relacionada con instrucción y currículum

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |