Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Los egresados del programa estarán en condiciones de reconocer los contextos en los que se dan los procesos de desarrollo rural; manejar técnicas para implementar sistemas de producción silvoagropecuaria sustentables; y diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo rural sustentables. Poseer un título profesional o técnico (o tres años de trabajo en programas y proyectos de desarrollo rural) y un compromiso al desarrollo rural sustentable
  • Titulación
    Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable
  • Contenido
    El desarrollo rural sustentable requiere de una mirada renovada de todas las fuentes de bienestar que supere los límites estrechos señalados por el modelo vigente; el desarrollo rural y la agricultura sustentable requieren instituciones se articulen en tal forma que sea posible responder a las demandas de la población e innovaciones tecnológicas de base agroecológica que mejoren los sistemas productivos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera recibir información acerca del Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable, con valores, temáticas, fechas y además saber si existe la posibilidad de cursarlo para los egresados de esta casa de estudios próximos a titulación este semestre."

Cinthia para Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable

Araucanía

"Estoy interesada en desarrollar mis capacidades y aptitudes en aras de un mejor desempeño laboral en mi país México en la región denominada Montaña del Estado de Guerrero. Me interesa el Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable. Les agradecería cualquier información al respecto."

Iris para Diplomado en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable

Extranjero

Otra formación relacionada con ciencias agrícolas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |