Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Santiago - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Descripción

    La capacitación para los administrativos de la empresa, entrega conocimientos y herramientas a los asistentes que le permitirán desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras que tienen directa relación con servicio de atención al cliente.
    En ese contexto es que las funciones de control de gestión permiten mantener una claridad respecto del cumplimiento de los objetivos y metas, de las unidades de apoyo y actividades primarias en las empresas y organizaciones. Se considera siempre, como foco principal, generar valor a las organizaciones para las cuales trabajan, lo que se debe reflejar en los clientes.

    Información General

    Bellavista
    • Inicio: 12/07/2010
    • Horario: Lunes y Miércoles 18:45 a 22:00
    • Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Código SENCE: 12378421-98

    Requisitos
    • Certificado de Nacimiento
    • Curriculum Vitae
    • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
    • Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber mas con respecto a este diplomado "Control de Gestión y Balanced Scorecard", la malla curricular, cuando comienza y los aranceles."

Andrea para Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Me gustaría tener informacion sobre sus cursos en el área informática, me interesaría sql o oracle. Solicito el valor correspondiente a este curso. "

Herminia para Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Les solicito enviarme informacion referente al diplomado en mención, el tiempo de duracion, precio y facilidades para realizarlo."

Cinthia para Diplomado en Control de Gestión y Balanced Scorecard - Sede Santiago

Extranjero

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |