Diplomado en Competencias Gerenciales Avanzadas

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Competencias Gerenciales Avanzadas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    •Conocer y aplicar competencias, en habilidades gerenciales, de aplicación inmediata, para el logro de objetivos.
    •Desarrollar la capacidad de dirigir y trabajar eficazmente con personas, que contribuyan al logro de los objetivos de la organización, bajo una perspectiva que considere la ética y responsabilidad social.
  • Curso dirigido a
    Las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.
  • Contenido
    Información General

    Este Diplomado se imparte en la sede de Bellavista

        * Inicio: 31/05/2010
        * Horario: De 18:45 a 21:45 horas, de lunes a jueves.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 1 Semestre
    Modalidad: Las sesiones de trabajo se desarrollarán sobre la base de exposiciones teórico- prácticas, combinadas con una metodología tipo taller. Se utilizarán clases expositivas, trabajo personal y grupal, lectura personal de textos, charlas y exposiciones.
    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media, y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.


    Descripción

    Este Diplomado se diseñó con el propósito de dar a conocer y utilizar herramientas para el desarrollo de competencias avanzadas necesarias para un buen desempeño de la función gerencial, considerando la complejidad y dinamismo en el que se desenvuelven las organizaciones en un mundo global. Por lo tanto, se busca lograr que cada ejecutivo pueda reflexionar sobre sus habilidades, conocimientos, conductas, valores y el impacto que ejerce sobre su Organización. El Diplomado se ha diseñado para maximizar las competencias gerenciales y el potencial de liderazgo de aquellos ejecutivos que tienen personas a su cargo y resultados y objetivos por alcanzar. La aplicación, el ejercicio y la internalización de modernas competencias gerenciales conducen a los líderes y a los equipos a lograr metas desafiantes.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber requisitos, precios, duracion y lugar (república o casona las condes) en que se imparten los cursos de diplomados; precios y demás. "

Pablo para Diplomado en Competencias Gerenciales Avanzadas

Metropolitana Santiago

"Estoy interesado en cursos de este tipo. Tengo disponibilidad en las noches, desde las 6:30pm. actualmente dirijo el área de ingeniería en un proyecto minero. Les pido información de la impartición, la modalidad y horarios."

Julio para Diplomado en Competencias Gerenciales Avanzadas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |