Diplomado en Capacidad Empresarial y Liderazgo - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional IPP

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Capacidad Empresarial y Liderazgo - Online

  • Contenido
    Diplomado en Capacidad Empresarial y Liderazgo.

    Certificación Internacional de UNIVERSITY OF TEXAS ARLINGTON

    CURSO 1 – Introducción a la capacidad empresarial En este curso se presentarán los conceptos y toda la información sobre como iniciar un nuevo negocio. Incluirá desde la forma de pensar y crear el nuevo concepto hasta la forma de desarrollarlo haciendo uso del plan de negocios, y como identificar el equipo ideal para la puesta en marcha. También se presentará los aspectos básicos, contabilidad y principios jurídicos que pueden afectar el inicio del negocio. Finalmente, tendrá la oportunidad de desarrollar una estrategia de implementación del nuevo concepto.

    CURSO 2 – Principios de Liderazgo En este curso se le presentará los conceptos y principios básicos del Liderazgo. Desarrollará una comprensión de los componentes de un Liderazgo exitoso, así como identificar los aspectos de los estilos de Liderazgos. Comprenderá los conceptos teóricos y prácticos partiendo del liderazgo en general, el liderazgo del recurso humano, aspectos básicos del presupuesto y el liderazgo dentro de cultura organizacional. Explorará en este curso algunos de las teorías más populares de liderazgo y examinará dentro del mundo real organizacional los escenarios para que pueda identificar y definir sus habilidades y el proceso de liderazgo. Finalmente, tendrás la oportunidad de desarrollar su perfil de líder y su estrategia de liderazgo.

    CURSO 3 – El poder de la comunicación En este curso se presentarán los conceptos sobre técnicas de comunicación eficaz. Desarrollará una comprensión de las habilidades de comunicación necesarias para un Liderazgo efectivo incluyendo habilidades interpersonales, estilos de comunicación, y los métodos de comunicación (correo electrónico, notas, presentaciones, etc.) También aprenderá los principios de la comunicación persuasiva y aprenderá a manejar negociaciones y conflictos como un líder de un entorno empresarial. Este curso desarrollará algunas de las teorías y métodos más avanzados de la comunicación. Finalmente tendrá la oportunidad de desarrollar diferentes tipos de comunicación y presentar una estrategia de comunicación asertiva para afrontar conflictos.

    CURSO 4 – Marketing, Branding y Ventas En este curso se presentará la terminología, conceptos, e información relacionada con la comercialización, la marca, y la venta. Lo guiará sobre como pensar y realizar la estrategia de mercadeo y comercialización dentro del campo de desarrollo (mercado). Este curso le ayudará a pensar en el desarrollo de la marca de su producto o servicio y las técnicas de venta que debe adoptar para ser eficaz en el campo de comercialización. Este curso enfatizará en el mercadeo, branding, lo esencial de ventas, así como presentar los conceptos básicos sobre cómo desarrollar una cultura de marketing y ventas dentro de una organización. Finalmente usted podrá articular todo el plan estratégico de mercadeo y ventas para desarrollar la comercialización, así como una estrategia de liderazgo con los equipos de marketing y ventas.

    Duración : 160 Horas

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |