Diplomado en Accesibilidad para el Desarrollo del Lenguaje - Online

Contacta sin compromiso con Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Accesibilidad para el Desarrollo del Lenguaje - Online

  • Contenido
    Diplomado en Accesibilidad para el Desarrollo del Lenguaje.

    TIPO DE PROGRAMA: Diplomado
    MODALIDAD: Remota, Sincrónica
    FACULTAD: Facultad de Educación.



    Descripción General

    Es imperioso como sociedad garantizar que todas las personas tengan una oportunidad igual y personalizada de progresar en el ámbito educativo incluyendo a todos los estudiantes en las distintas dimensiones del desarrollo humano. Esta es una de las razones por las cuales es necesario reducir al mínimo los obstáculos al aprendizaje y para asegurar que todos los alumnos se encuentren un ambiente inclusivo. En este marco el siguiente diplomado viene a dar más y actualizadas herramientas a los profesionales con el fin
    de fortalecer su desempeño en función de la diversidad presente en sus contextos laborales, siempre considerando la inclusión y la equidad, no como actividad en sí misma, sino como un proceso continuo.

    * Postulaciones a través de formulario. Consulte por disponibilidad de becas, descuentos y beneficios convenios. *Cupos limitados. Descuentos no acumulables.


    Objetivos.

    Objetivo General.

    Incorporar estrategias actualizadas al trabajo que realizan profesionales vinculados al ámbito educativo desde la mirada de la accesibilidad para el desarrollo del lenguaje con el fin de derribar barreras educativas favoreciendo la comunicación y el lenguaje.
    .

Otra formación relacionada con enseñanza de lenguajes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |