Diplomado Docencia para la Educación Superior - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado Docencia para la Educación Superior - Sede Santiago

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado Docencia para la Educación Superior es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del programa será de 2 semestres académicos en total.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido a través de una certificación que acredite su participación en el Diplomado.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Docencia para la Educación Superior ha sido creado con la intención de ofrecer a los profesionales una opción de perfeccionamiento para sus habilidades docentes, reforzando así su capacidad para desempeñarse en la educación superior. El plan de estudios está diseñado con la finalidad de hacer énfasis en el conocimiento y aplicabilidad de técnicas y estrategias exclusivas del quehacer docente, para que de esta manera existe un proceso de mejoramiento continuo en la calidad de la educación ofrecida a la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales que demuestren haber obtenido un grado académico de Licenciados, o un título de Nivel Superior en el área de educación o ciencias afines, con experiencia docente.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá incrementar la calidad de su quehacer docente a través de los conocimientos ofrecidos por el plan de estudios desarrollado en este programa.

Comentarios sobre Diplomado Docencia para la Educación Superior - Sede Santiago - Presencial - República - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Información General

    República, Santiago

        * Inicio: 24/08/2010
        * Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 horas.
        * Régimen: Vespertino

    Metodología

    Duración: 2 semestres
    Modalidad Docente: El Programa es impartido a través de la modalidad presencial; no obstante, incluye horas asistidas o libres para los trabajos complementarios que impone la formación de los participantes.

    Requisitos

        * Certificado de Nacimiento
        * Curriculum Vitae
        * Dos fotos con Rut incluido
        * Fotocopia del carné de identidad por ambos lados
        * Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico

    Director(a) Programa Sede República, Santiago

    VÍCTOR MOLINA B.

    Ph.D. The University of Birmingham, U.K. Egresado del Programa Bienal de Postgrado en Sociología, Escuela Latinoamericana de Sociología, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. Psicólogo de la Universidad de Chile. Desde 1990 a la fecha, profesor investigador Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales.

    Docentes Programa Sede República, Santiago

    ADRIÁN BAEZA A.

    Magíster en Literatura Chilena e Hispanoamericana de la Universidad de Chile. Profesor de Enseñanza Media con mención en Castellano de la Universidad de Chile. En la actualidad ocupa el cargo de Coordinador de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente.

    LISANDRO CASTILLO C.

    Magíster en Planificación y Gestión Educacional de la Universidad Diego Portales. Postitulado en Currículo y Evaluación Educacional de la Universidad Católica de Chile y el C.P.E.I.P. Profesor de Estado en Historia y Geografía para la Educación Básica de la Universidad de Chile. Con un vasta trayectoria en docencia. Actualmente es Director de la Carrera de Educación General Básica vespertina de nuestra universidad.
    OSCAR BARRIOS R.

    Doctor en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Planificación de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Magíster en Educación de la Universidad Católica del Norte. Postítulo en Evaluación Educacional y Postítulo en Supervisión Educacional, Organización de Estados Americanos (OEA), Postítulo en Estadística Educacional, Universidad Católica del Norte. Profesor de Biología y Ciencias de la Universidad de Chile. Coordinador de la Secretaría Técnica de la UMCE. Docente de Postgrado en la Universidad Andrés Bello.

    ZULEMA SERRANO E.

    Magíster en Educación de la Universidad de Chile. Diplomada en Estudios Avanzados de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Estado en Física y Ciencias Naturales de la Universidad de Chile. Desde 1994 a la fecha de desempeña como académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Últimas consultas al curso

"Soy Profesora de Educación Básica, además tengo una Licenciatura en educación y dos post títulos en Pscipedagogía y necesidades en educación integrativa. Mi interés es ejercer la docencia en la educación superior. ¿Este Diplomado en Docencia para la Educación Superior es a distancia, semi presencial o presencial? Solicito a ustedes enviar toda la información necesaria a mi correo electrónico."

Georgina para Diplomado Docencia para la Educación Superior - Sede Santiago

Coquimbo

"Tengo algunas consultas de este Diplomado en Docencia para la Educación Superior: Si está inscrito en el registro nacional de perfeccionamiento, qué días imparten las clases, cuándo empiezan, cómo es el proceso de inscripción, cuál es el valor y cuánto dura."

Leslie para Diplomado Docencia para la Educación Superior - Sede Santiago

Coquimbo

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |