Diploma de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía - Ñuñoa - Metropolitana Santiago - Antecedentes visuales - Grafica video - Diplomas media - I13371

Home>Diplomado>Estudio de Medios>Ñuñoa>Diplomado de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía - Ñuñoa - Metropolitana Santiago
 
Diplomado de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Unegocios - Universidad de Chile

Diplomado de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía - Ñuñoa - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Unegocios - Universidad de Chile, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Antecedentes visuales
  • Cursos de produccion fotografica
  • Diplomado video
  • Diplomas media
  • Grafica video
  • Postgrados en fotografia
  • Postítulo en diseño grafico
  • Produccion de video contenido
Diplomado de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía - Ñuñoa - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Diplomado de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía - Ñuñoa - Metropolitana Santiago
Objetivos del Curso:
Este programa tiene como objetivo fundamental desarrollar, afianzar y proyectar la creación y producción artística con base en los medios gráficos y fotográficos, y en el de sus extensiones através de la expresión audiovisual y sonora.El perfil del postulante a este programa tiene diversos orígenes coincidentes en su interés y manejo por las imágenes mediatizadas tecnológicamente y sobre todo, motivados por el aprovechamiento productivo a nivel artístico de las mismas. Se pueden destacar como potenciales participantes los titulados o egresados de escuelas de arte, arquitectura, diseñadores, publicistas, audiovisualistas, periodistas, etc., además de los interesados, sin formación afín, que presenten un dossier de antecedentes visuales.En resumen, el eje primordial del Diploma de Producción es su orientación artística, pensada bajo un sentido reflexivo y a la vez experimental, buscando potenciar al estudiante en su producción creadora.
Curso dirigido a:
Dirigido a los interesados que posean estudios completos o parciales en artes visuales, comunicación visual, publicidad, etc. y/ o que puedan demostrar un manejo productivo equivalente. Se requiere presentar antecedentes visuales en entrevista personal.
Titulación:
Diploma de Postítulo Producción Gráfica, Video y Fotografía
Contenido:
DESCRIPCION DEL PROGRAMA:


El Diploma en Producción Gráfica, Vídeo y Fotografía posee una carga horaria de 330 hrs. cronológicas y esta dividido en 11 asignaturas de taller, 9 a nivel formativo y 2 de apoyo práctico.

 Dentro de las asignaturas formativas se destaca una división entre  6 dedicadas especialmentea dotar de las competencias instrumentales y expresivas a los alumnos, en las materias deimagen fotográfica (iluminación y estudio fotográfico), química (emulsiones fotográficasalternativas), gráfica (serigrafía), digital (software gráfico) audiovisual (animación y video digital) y sonora (interacción y ambientes sonoros).

Las 3 asignaturas formativas restantes, se concentran en la enseñanza de metodologíasproductivas a nivel artístico, la que las configura como talleres de reflexión y generación de obras en sus tres niveles progresivos (Talleres de Producción I, II y III).

Se consideran además, anexos a los talleres de contenido formativo, dos asignaturas dedicadasal apoyo práctico de los alumnos, principalmente en el manejo de los medios fotográficos y digitales (Talleres de Apoyo I y II)

De esta manera, el sentido de la enseñanza al interior de este diploma es transversal einterdisciplinario, buscando esencialmente afianzar el aspecto productivo y creativo de cada alumno.



Plan de Estudios: 

Formación Instrumental y Expresiva
-Formación Instrumental y Expresiva
-Imagen Fotográfica (Iluminación y estudio Fotográfico
-Imagen Química (Emulsiones fotográficas alternativas) 
-Imagen Gráfica (Serigrafía) Imagen Digital (Software gráfico) 
-Imagen Audiovisual (Animación y video digital)
-Imagen Sonora (Interacción y ambientes sonoros)

Formación Productiva
-Taller de Producción I
-Taller de Producción II
-Taller de Producción III 

Asignaturas Complementarias
-Taller de Apoyo I 
-Taller de Apoyo II


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Diplomado de Estudio de Medios: