Curso Online de Mecanografía - Online

Contacta sin compromiso con Avanzo e-learning solutions

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Online de Mecanografía - Online

  • Objetivos del curso
    -Servir de método de aprendizaje o corrección de técnicas mecanográficas sobre teclado español o internacional. -Automatizar la destreza digital en el mecanografiado de todo tipo de textos contenidos en las prácticas del curso. -Lograr el control completo del teclado del ordenador para la realización de todas las tareas intelectuales que requieran del completo dominio de esta herramienta a través de registros personalizables de ejecución.
  • Curso dirigido a
    El presente curso está dirigido a todas aquellas personas de cualquier edad que deseen escribir con rapidez y precisión en el teclado de un ordenador
  • Contenido
    Se trata de un programa de enseñanza asistida por ordenador cuyo objetivo es enseñar a escribir con rapidez y precisión en el teclado de un ordenador.
    Programa completo y eficaz conseguido combinando la experiencia de años de enseñanza en academias especializadas, con la última tecnología.
    -Al finalizar el curso se consigue una velocidad de pulsación superior a  las 300 ppm, un porcentaje de errores inferior al 1% y alta calidad de pulsación con los diez dedos.
    -Prueba de nivel inicial y 2 métodos de estudio diferentes: guiado - especialmente indicado para usuarios noveles y libre -pensado para usuarios avanzados que quieran practicar con determinados dedos o realizar ejercicios destinados a aumentar sus pulsaciones.
    -Apartado de estadísticas que permite controlar los progresos y juegos para ejercitar los dedos y conseguir velocidad.
    -Uso de textos en castellano, catalán, valenciano, gallego, euskera, inglés, francés, alemán e italiano.
    -Información sobre ergonomía (posición, posturas, silla, iluminación, duración y recomendaciones)

    El programa consta de 5 módulos:

    Aprendizaje
    28 ejercicios encaminados a que el usuario memorice la posición de las letras en el teclado. Se visualiza el teclado en la pantalla y se van indicando las teclas que deben pulsarse.

    Dominio
    Se reproduce en pantalla un teclado “ciego” (sin caracteres) y se realizan los ejercicios del módulo anterior.

    Velocidad
    Una vez asimilada la posición de las letras, números y signos, se trata de conseguir velocidad. Se consiguen fácilmente 250 pulsaciones por minuto e incluso se superan las 300 mediante las prácticas con 56 dictados en castellano.

    Perfeccionamiento
    En este módulo se puede practicar con textos en otros idiomas, temáticas determinadas, o simplemente adquirir más velocidad mediante dictados.

    Precisión de dedos
    Módulo especial que se ofrece al usuario cuando sobrepasa una determinada cantidad de errores con un mismo dedo.

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |