Curso: Kevin Universidades - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Chileno Británico de Cultura - Sede Santiago Centro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Curso: Kevin Universidades

  • Modalidad de impartición
    El Curso "Kevin Universidades" se imparte en modo A distacia.
  • Número de horas
    El Curso tiene u na duración de 60 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar se entrega un Diploma.
  • Valoración del programa
    El Cuso “Kevin Universidades” tiene como objetivo el apoyo a los profesores con la finalidad de implementar metodologías efectivas en la enseñanza del Inglés. El programa incorpora prácticas encaminadas al inglés en el ámbito laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso se dirige a docentes de Inglés interesados en mejorar sus técnicas de enseñanza.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el Curso el egresado podrá emplearse como Docente de Idioma Inglés.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso: Kevin Universidades - Online

  • Contenido
    Este programa de apoyo a la enseñanza del idioma inglés está enfocado a universidades de la región metropolitana y sus alrededores. Es un complemento a los programas de inglés vigentes en dichas instituciones, con la asesoría académica del Instituto Chileno Británico de Cultura. Esta se traduce en reuniones con el profesorado para planificar la implementación del programa y visitas de seguimiento orientadas a asesorar a los docentes en el logro de los objetivos propuestos. Como apoyo a su gestión, el profesor cuenta adicionalmente con un manual que detalla pasos, procedimientos y sugerencias metodológicas para optimizar su labor en el aula.

    Los elementos de aprendizaje de este programa incluyen un manual para el alumno, material en video, ejercicios en formato texto y ejercitación en línea disponible en plataformas que albergan elementos de práctica para todas las áreas del idioma, con énfasis en inglés para el mundo laboral. Todos estos elementos se encuentran disponibles en versión digital en la página web www.britanicoonline.cl, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Este programa comprende 60 horas de estudio y debiese ser desarrollado en aproximadamente 2 semestres académicos. Cuenta con dos niveles consecutivos, cubriendo desde nivel post-elemental hasta intermedio: Kevin’s Way 1 y Kevin’s Way at Work. Para evaluar el manejo de los contenidos comprendidos en este curso, cada alumno debe rendir un total de tres pruebas en línea y un examen oral final.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber los horarios y precios del Curso "Kevin Universidades", además hay unos cursos que después de salir del colegio uno estudia unos años más y obtiene el título, me podrían mandar esta información por favor."

Javiera para Curso: Kevin Universidades

Metropolitana Santiago

"He preguntado bastante sobre, cursos o carreras de modalidad docente en inglés o algo relacionado con educación. Me gustaría saber el valor, la duración del Curso "Kevin Universidades". Tengo un inglés intermedio, lo realice en Australia."

Marcela para Curso: Kevin Universidades

Libertador General

"Necesito información sobre este Curso "Kevin Universidades", por favor enviar a mi correo."

Sinia para Curso: Kevin Universidades

los Lagos

"Necesito información, respecto a inicio de clases a distancia en Curso "Kevin Universidades", valores, duración. ¿entregan certificado al finalizar? ¿es reconocido el instituto? "

Maritza para Curso: Kevin Universidades

los Lagos

"Necesito información de precios, modos de operar, manera de estudiar el idioma, nivel de aprendizaje del Curso "Kevin Universidades", etc. Por favor, mi edad es 20 años y estudio en la Universidad Andrés Bello, pero necesito un complemento del inglés para manejarlo y poder hablarlo de una vez por todas."

Eduardo para Curso: Kevin Universidades

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |