Curso Depilación

Contacta sin compromiso con Centro de Capacitación Estética Formabels

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Depilación - Presencial - Iquique - Tarapaca

  • Contenido
    Este curso capacitará a nuestras alumnas y/o alumnos en la comprensión de los métodos de depilación como en el uso de las herramientas más avanzadas que la tecnología ha puesto en el mercado, permitiéndolo adquirir las competencias para integrarse al mundo del trabajo de manera exitosa, en un rubro en crecimiento y con alta demanda laboral.

    Consiste en un curso 100% práctico, completo e integral, donde le enseñaremos todas las técnicas y metodologías de depilación con Cera y Roll On, uso de máquinas y productos, integrando en los futuros profesionales las competencias fundamentales, permitiéndoles así desempeñar sus labores con altos estándares de alta calidad, entregando seguridad y cuidado a sus clientes.

    El Curso de Depilación está dirigido a personas sin conocimiento previo en el área, interesados en comenzar un camino como trabajadores dependientes o independientes, dispuestos a desarrollar las competencias técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad y profesionalismo.

    Es requisito ser mayor de 15 años de edad, tener compromiso y disposición para formarse en un instituto de alta exigencia académica.

Otra formación relacionada con estética facial y corporal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |