Energía Plasmática Facial y Corporal - Online

Contacta sin compromiso con Otec GlobalC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Energía Plasmática Facial y Corporal - Online

  • Objetivos del curso
    Se entregarán las bases teóricas necesarias sobre el uso de PLASMED, el cual les permitan desarrollar experiencia clínica práctica con las distintas técnicas.
    Cómo realizar una correcta anamnesis, para saber si paciente es candidato o no al tratamiento, indicaciones y contraindicaciones, y sus posibles efectos adversos.
    Veremos las distintas técnicas para tratamientos faciales como corporales, qué indicaciones debo entregar a mis pacientes, y cómo administrar primeros auxilios cuando proceda.
  • Curso dirigido a
    Profesionales de la Salud y personas relacionadas con el área estética y dermatofuncional.
    Para postular a un programa debes cumplir alguno de estos requisitos:
    Título profesional universitario o técnico.
    Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica.​ Acreditar conocimientos equivalentes en el área del programa al que estás postulando.
  • Contenido
    Existen actualmente múltiples tecnologías para tratar el envejecimiento cutáneo, cicatrices y estrías, teniendo nuestros clientes una gran variedad de ofertas, y el libre mercado de productos y dispositivos de uso médico y estético, ha comenzado a ser de interés de profesionales de la salud dedicados al área Dermatofuncional.
    Hoy tenemos a disposición una tecnología revolucionaria de manera exclusiva para implementar en la consulta diaria, para tratar la piel de nuestros clientes a través de nuestro equipo Plasmed, un dispositivo que genera plasma por corriente contínua, con el que podrás realizar no solo tratamientos para rejuvenecimiento, sino también tratamiento para lesiones de la piel, como cicatrices, estrías, o discromías.
    El contenido del curso de Plasmed, se ha basado en estudios científicos y práctica clínica, ofreciendo el conocimiento necesario para ofrecer a sus clientes el mejor resultado con el menor tiempo de recuperación, teniendo en cuenta los riesgos de efectos adversos que pueden acompañar esta terapia.Contenidos: ¿Qué es Plasmed? Clasificación de corriente eléctrica y parámetros que diferencian. Características físicas, y su historia. Características del equipo y diferencias de un electrocauterio. ¿Donde vamos a ir a tratar? Piel, anatomía e histología. Cambios de la piel en el ciclo vital. Mecanismo de acción. Evaluación. Reacciones adversas. Lesiones en la piel. Marco legal. Indicaciones y contraindicaciones. Cicatrización, fisiológica y fases. La sesión, de la teoría a la práctica. Técnicas de aplicación, número de sesiones y resultados. Recomendaciones al finalizar el tratamiento. Primeros auxilios en cabina. Evidencia científica.

Otra formación relacionada con estética facial y corporal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |