Curso de Reiki I para Niños

Contacta sin compromiso con Centro RenaSer - Terapias y Cursos de Medicina Alternativa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Curso de Reiki I para Niños

  • Modalidad de impartición
    El método de cursada es presencial.
  • Número de horas
    Se realizará en 1 sesión de 4 - 5 horas apróximadamente.
  • Titulación oficial
    El centro otorgará al niño una certificación como Reikista Jr.
  • Valoración del programa
    Este Curso de Reiki I para Niños, les enseñara el significado de la energía universal y su canalización, que posteriormente se convertirá en energía vital para cualquier ser. Los niños hacen de esta práctica algo más efectivo, gracias a su falta de prejuicios permiten un mejor fluir de las energías. El curso tiene como objeto principal, la iniciación de los pequeños es en esta práctica ancestral; mostrándosela de una manera, divertida y didáctica, lo que va a ser de mucho provecho para su desarrollo y su vida personal y familiar.
  • Precio del curso
    A consultar con el centro encargado.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a niños entre 5 y 12 años.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Reiki I para Niños - Presencial - Providencia - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    En este Curso de Reiki, los niños aprenderán en qué consiste la canalización de la energía universal, transformándola en energía vital para todos los seres vivientes. Gracias a su inocencia, al estar libre de prejuicios que tanto atan a los adultos, la energía puede fluir en ellos más libremente, sin bloqueos de ningún tipo.
  • Prácticas
    Personalizadas con el profesor del curso
  • Curso dirigido a
    A niños entre 5 a 12 años.
  • Titulación
    Reikistas de Nivel I
  • Contenido

    En este Curso de Reiki, los niños aprenderán en qué consiste la canalización de la energía universal, transformándola en energía vital para todos los seres vivientes. Gracias a su inocencia, al estar libre de prejuicios que tanto atan a los adultos, la energía puede fluir en ellos más libremente, sin bloqueos de ningún tipo.

    El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación Ancestral, de una manera didáctica y amena, de modo que puedan incorporar a sus vidas esta filosofía de vida y ser un canal de este Amor Universal.

    En este curso, los niños aprenderán las posiciones de las manos para hacer autotratamiento, como también para hacerlo con sus familiares, animales y plantas. Así, ellos vivirán una experiencia gratificante y luminosa, quedando conectados con la energía universal.

    Se agrega al curso una explicación sobre la energía y cómo ésta actúa en nosotros; qué es el Reiki, cómo funciona y cómo se originó; y, finalmente, técnicas para el practicante y las terapias en sí.

    Además, este curso puede ayudar a reforzar el amor propio, pues sentirán la gratificación de entregar lo mejor de sí al otro, ayudando considerablemente al crecimiento del niño. También los ayuda a ser más receptivos, ya que la energía agudiza los sentidos y logra que éstos tengan una percepción distinta de la vida.

    Los niños… adultos del mañana, pueden cambiar el mundo; son el futuro de la Tierra, y la esperanza de una nueva humanidad.

    Una vez finalizado el curso, los niños y los padres, podrán consultar todas las dudas que vayan surgiendo en los niños en sus prácticas diarias de Reiki y al completar un mes… se sugiere reunirnos nuevamente a compartir sus experiencias familiares con el resto de los padres y niños que hicieron el curso.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo obtener más información sobre el Curso de Reiki I para Niños. Soy profesora y me gustaría saber de que se trata."

Lucy para Curso de Reiki I para Niños

Atacama

"Solicito información sobre el Curso de Reiki I para Niños, sobre su tiempo de duración y su valor."

Katherine para Curso de Reiki I para Niños

Libertador General

"Quisiera saber cuanto vale, cuanto tiempo dura y que título entrega el Curso de Reiki I para Niños."

Jacqueline para Curso de Reiki I para Niños

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |