Curso de Monitor de Indoor Cycle

Contacta sin compromiso con Total Agent Sports

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Monitor de Indoor Cycle - Presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    El Indoor Cycle es una modalidad de entrenamiento que se desarrolla en grupo, acompañada de música y utilizando una bicicleta estática diseñada especialmente para simular el pedaleo en carretera. El ciclismo Indoor es un ejercicio sin impacto en el que pueden participar personas de todas las edades y niveles de fitness y que, a la vez, permite realizar un entrenmiento adaptado a las necesidades individuales.

    Conviértete en un instructor certificado de esta modalidad y aprende a combinar técnicas fundamentales de ciclismo con motivación y métodos de entrenamiento, técnicas de respiración y entrenamiento de frecuencia cardíaca. Serás capaz de estructurar tus propias clases y sesiones en base a una metodología de trabajo.

    Este curso está dirigido a licenciados, diplomados, preparadores físicos, entrenadores y deportistas en general que quieran adquirir los conocimientos adecuados para obtener el título de monitor de cycle indoor, y de esta manera incorporarse al mercado laboral de una de las profesiones más demandadas del mundo en la actualidad.

Otra formación relacionada con deportes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |