Curso de Marketing B2B

Contacta sin compromiso con Universidad Finis Terrae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing B2B

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing B2B tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Consulte.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Marketing B2B, dictado en la Universidad Finis Terrae, el alumno aprenderá sobre marketing y comercialización, estudio de mercado y de los consumidores, con conocimientos teóricos y fundamentos prácticos para ejercer en agencias, empresas y distintos negocios ligados a las comunicaciones, el comercio y la actividad de compra y venta.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales de áreas de marketing y comercialización.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como gerente de marketing en empresas como Globant, Quickfood y Sancor.

Comentarios sobre Curso de Marketing B2B - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    • Comprender el proceso de decisión de compra en ambientes B2B• Desarrollar las variables del marketing estratégico en ambientes B2B• Aplicar las herramientas del marketing operacional B2B• Comprender las particularidades del marketing internacional B2B
  • Curso dirigido a
    profesionales de las áreas de marketing y comercialización, cuyas empresas vendan productos o servicios que se incorporan en otros productos o servicios.
  • Contenido
    Los programas de negocios y capacitación en Chile se han enfocado básicamente en el marketing del consumidor (B2C), restando relevancia al marketing entre empresas (B2B). En el proceso de compra B2C el consumidor es fuertemente influido por la percepción de la marca y por el impulso del momento; en el proceso de B2B el comprador es profesional y sus compras totalmente racionales enfocadas en la generación de valor.

    El volumen de negocios en esta área crece cada día más y, sin embargo, lleva mucho retraso en comparación con el desarrollo de técnicas comerciales en otras áreas. Por esto, es necesario darle la importancia que tiene para renovar las técnicas de marketing en las empresas chilenas.

    Plan de Estudio / Temario  

    Módulo 1
    “Saliendo del paradigma del marketing B2C
    Módulo 2
    “Las variables del marketing estratégico aplicadas al B2B”
    Módulo 3
    “Marketing industrial en acción “
    Módulo 4
    Marketing B2B internacional”
    Módulo 5
    “Consolidación de conocimientos”

    Metodología 

     Clases expositivas apoyadas por la utilización de presentación en power point, de material didáctico, y técnicas como rondas de preguntas y análisis de situaciones planteadas por los alumnos de sus experiencias laborales.

    En las sesiones prácticas los alumnos trabajarán en la modalidad de talleres grupales e individuales trabajando con estudio de casos seleccionados de acuerdo al análisis de sus propias realidades, aplicando la materia teórica. Al finalizar el curso se analizarán 4 casos que serán presentados por distintos equipos de trabajo.

Últimas consultas al curso

"Me interesa este curso y requiero toda la informacion que me puedan enviar tanto de las asignaturas como calendario y costo."

Carlos para Curso de Marketing B2B

Metropolitana Santiago

"Necesito informacion sobre este curso y seria ideal un horario en la tarde ya que trabajo; tambien los valores y días en que se impartirá esta carrera. "

Daniela para Curso de Marketing B2B

Metropolitana Santiago

"Estoy muy interesada en este curso. Actualmente estoy viviendo en México pero me gustaría conocer las fechas de este curso para poder organizar mi viaje a Santiago. "

Carla para Curso de Marketing B2B

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |