Análisis de educaedu
Curso de Lectura e Interpretación de Planos
Comentarios sobre Curso de Lectura e Interpretación de Planos - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Buenos día, necesitamos sabes si les quedan matrículas ya que en nuestra empresa están buscando un Curso de Lectura e Interpretación de Planos. Ojalá la respuesta sea lo antes posible."
Maria para Curso de Lectura e Interpretación de Planos
Metropolitana Santiago
"Necesitamos que uno de nuestros trabajadores tome el Curso de Lectura e Interpretación de Planos que ustedes imparten. Por lo que agradecería me facilitara información: *Costo. *Duración. *Días de estudio Y cualquier otro dato relevante."
Nayadeth para Curso de Lectura e Interpretación de Planos
Metropolitana Santiago
"Necesito saber lo siguiente: * El valor del Curso de Lectura e Interpretación de Planos. * Cuánto tiempo dura el curso. * En qué institución se hacen los cursos. * Los horarios de entrada."
Camilo para Curso de Lectura e Interpretación de Planos
Metropolitana Santiago
Otra formación relacionada con construcción
Cursos de Planificacion y Programación de Especialidades, Terminaciones
Centro: ProCapacitación
Solicitar informaciónCarrera Técnica en Construcción
Centro: Organización Educacional Diego Portales
Solicitar informaciónCarrera en Ingeniería en Construcción
Centro: UFRO - Universidad de la Frontera
Solicitar informaciónCarrera en Ingeniería en Construcción
Centro: UTEM - Universidad Tecnológica Metropolitana (del Estado de Chile)
Solicitar información
Muy interesante,excelente ambiente,educación profesional se aprecia en el Curso de Lectura e Interpretación de Planos.
Andres Miranda
Curso de Lectura e Interpretación de Planos - November 2011