Curso de Inteligencia de Negocios

Contacta sin compromiso con Magnus Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inteligencia de Negocios - Presencial - Talca - Maule

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y aplicar las herramientas que permiten extraer, almacenar y procesar los datos generados en la empresa, de forma tal de construir cuadros de mando que permitan una visualización correcta y oportuna de los procesos de la organización.
  • Curso dirigido a
    Este curso está dirigido a dueños de empresas, gerentes de área y profesionales que requieren tomar control de los datos generados en la empresa, de modo de sistematizar el tratamiento de la información para una mejor toma de decisiones.
  • Contenido
    En la actualidad, las empresas generan enormes cantidades de datos. Sin embargo, la mayoría de los software resultan bastante inflexibles a la hora de permitir abordar y analizar libremente esa información. Tomar control en tiempo real de esta información cada día adquiere una mayor connotación estratégica debido a su potencial para mejorar o personalizar la oferta, acercar la relación con los clientes y desde un punto de vista de la calidad, hacer más eficiente el control de los procesos.

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |