Curso de Inglés para las Actividades Administrativas

Contacta sin compromiso con ICCE Centro de Formación Técnica Autónomo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Inglés para las Actividades Administrativas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inglés para las Actividades Administrativas es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca del tiempo total de duración del programa directamente en el centro.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    El inglés se ha establecido como el idioma universal de los negocios, a través del cual se pueden realizar diversas actividades de índole tanto comercial como cotidiano. En esta oportunidad el ICCE entre a sus estudiantes el Curso de Inglés para las Actividades Administrativas con el fin de brindarles la posibilidad de desarrollar un conocimiento completo acerca del manejo de herramientas lingüísticas mediante las cuales logre relacionarse con diferentes esferas económicos de un mundo inserto en el proceso de globalización. De esta manera, las actividades administrativas entrarán en una dinámica internacional que abrirá las posibilidades tanto a individuos comunes como a empresas consolidadas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La población objetivo de este programa estará compuesta por todo tipo de personas que se encuentren relacionadas con el sector administrativo de empresas en búsqueda de una integración internacional.
  • Empleabilidad
    El individuo capacitado tendrá la posibilidad de desempeñar labores diversas en compañías exportadoras e importadoras, consultoras internacionales, en el área de archivo y documentación por ejemplo.

Comentarios sobre Curso de Inglés para las Actividades Administrativas - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO GENERAL Al término del curso el participante estará en condiciones de utilizar las estructuras lingüísticas del inglés en contextos significativos para desarrollar la habilidad de interpretar y generar oraciones de relativa complejidad y originalidad y para usar el idioma inglés en la redacción de documentos de carácter comercial y administrativo. OBJETIVO ESPECÍFICOS -Identificar, comprender y aplicar elementos semánticos, sintácticos y fonológicos del idioma inglés en diálogos orales y escritos -Habilitar al participante en la redacción de oraciones complejas. - Habilitar al participante en la elaboración de estructuras con las cláusulas no finitas correspondientes. - Habilitar al participante en la comprensión escrita y hablada en diálogos en inglés relacionados con su ámbito profesional. - Conocer, comprender y aplicar elementos sintácticos, semánticos y fonológicos del idioma inglés. - Habilitar al participante en la comprensión escrita y auditiva de oraciones en los diferentes tiempos verbales de la voz pasiva. - Conocer, comprender y aplicar elementos semánticos, sintácticos y fonológicos del idioma inglés. - Habilitar al participante en la comprensión y redacción de los distintos estilos comunicacionales.
  • Prácticas
    No presenta
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Certificado de Asistencia
  • Contenido

    FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA

    Este curso fue diseñado en base a lo solicitado por el Departamento de Capacitación de la Universidad de Chile, quien, a su vez, detectó la necesidad de capacitar a sus funcionarios en el manejo del idioma inglés tanto escrito como hablado, como una segunda lengua que haga posible la comunicación con otras personas en forma fluida, clara y precisa, en sus relaciones laborales.

    CONTENIDOS

    La empresa comercial: Estructura y funciones.

    -Cargos y funciones.

    Terminología y conceptos comerciales

    -Economía.

    -Producción.

    -El crédito.

    Instituciones bancarias, financieras y de seguros.

    Documentos escritos, utilizados en las empresas.

    -La nota verbal.

    -El certificado.

    -La citación.

    -La solicitud.

    -El memorando.

    Se puede cursar en Apoquindo.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |