Curso de Hebreo Moderno Israelí

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios Judaicos, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Hebreo Moderno Israelí

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Hebreo Moderno Israelí es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración del curso podrá ser consultado directamente en el centro.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá certificación por parte del centro.
  • Valoración del programa
    A través de este programa se pretende impartir al estudiante una introducción inicial hacia el alfabeto hebreo, el origen y posterior desarrollo de esta lengua, recibir capacitación en cuanto a la lectura y escritura de palabras de origen hebreo, nombres propios, números, días de la semana, meses del año y en general las palabras básicas más usadas para la comprensión de las celebraciones judías.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender esta lengua milenaria, sin ningún conocimiento previo.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento podrá ser usado como punto de partida hacia un aprendizaje más profundo del estudio de la cultura judía, con fines educativos, por ejemplo.

Comentarios sobre Curso de Hebreo Moderno Israelí - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    el alfabeto hebreo. 2. Tomar conocimiento del origen y desarrollo de la lengua hebrea. 3. Capacitarse en lectura y escritura de palabras que se usan en español y que son de origen hebreo 4. Lograr escribir el nombre propio, otros nombres, frases sencillas y designar los números. Los días de la semana, los meses del año, y las palabras más usadas en el ritual y en las fiestas judías.
  • Contenido

    Este curso, ofrece las bases del hebreo moderno, para quienes estén motivados por aprender esta nueva – antigua lengua y está dirigido a público general, no se requiere de conocimientos previos.

    Organiza: Corporación de Amigos del Centro de Estudios Judaicos.
    Patrocina: Centro de Estudios Judaicos, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile.

    Prof. Rossy Gottlieb R.

    Se complementará con charlas sobre la Historia de la Lengua Hebrea.

    Los alumnos de este curso tendrán acceso a consultas en la Biblioteca más amplia que existe en Chile, sobre temas judaicos. Asimismo, podrán participar de las charlas y conferencias que se dicten en el Centro de Estudios Judaicos.

Últimas consultas al curso

"Me interesa saber si hay cursos de hebreo para principiantes adultos que se impartirán pronto, cual es su valor y si es un requisito pertenecer a la comunidad judía para asistir. "

Sonia para Curso de Hebreo Moderno Israelí

Metropolitana Santiago

"Hola quisiera saber cuanto es el costo de las clases para aprender hebreo y también alguna dirección donde se encuentra y algún numero de teléfono o una pagina en internet."

Debi para Curso de Hebreo Moderno Israelí

Metropolitana Santiago

"Me gustaría aprender el idioma hebreo, estoy juntando dinero para viajar a Israel en unos dos años mas, así que tengo tiempo todavía, por lo tanto desearía saber donde queda este centro de estudios, cual es el valor, y si se puede el día sábado por un año, o algo corto de seis meses. "

Claudia para Curso de Hebreo Moderno Israelí

Metropolitana Santiago

"Quisiera información sobre el curso de hebreo,donde esta ubicado, los días en que se realizan las clases, el valor que tiene, pues me interesa mucho es un idioma que me apasiona demasiado a pesar que se ve muy complicado."

Nancy para Curso de Hebreo Moderno Israelí

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cuando comienza el próximo curso de hebreo y cual es el costo, cuantas clases semanales consiste y si después del primer curso puedo seguir tomando otro curso un poco mas avanzado. Yo me encuentro fuera de Chile pero llego los primeros días de septiembre y me gustaría recibir informacion vía e-mail. "

Vania para Curso de Hebreo Moderno Israelí

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con hebreo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |