Curso de Fotografía Digital

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Fotografía Digital - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Objetivos del curso
    Conocer, comprender y aplicar conceptos fundamentales de fotografía digital que permitan al alumno adquirir y utilizar la cámara fotográfica adecuada a sus proyectos fotográficos.
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido al público en general, sin necesidad de requisitos especiales, idealmente tener nociones de fotografía análoga.
  • Contenido
    La  Universidad Católica de Temuco te invita a vivir la experiencia de un aprendizaje activo multimedial, que permite iniciar las clases en tu tiempo y en tu espacio, es decir, a tu ritmo. Esta propuesta académica no tiene una fecha de inicio única, sino que se inicia cuando decidas matricularte.

    Contenidos del Curso

    Módulo 0:

    Siete ideas centrales para sacarle el máximo provecho a este curso.

    Módulo 1:
    ¿Qué es la fotografía digital?

    Módulo 2:
    ¿Cómo es y cómo funciona una cámara digital “por dentro”?

    Módulo 3:
    El color en una cámara digital.

    Módulo 4:
    Manejando una cámara digital: sus modos y lentes.

    Módulo 5:
    Manejo de la cámara en el modo automático.

    Módulo 6:
    El uso manual de la cámara para personalizar las tomas.

    Módulo 7:
    Editando sus fotografías digitales.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber información acerca del Curso de Fotografía Digital, como por ejemplo el valor, el tiempo de duración del curso, los requisitos necesarios para poder acceder al curso, si es necesario tener una cámara fotográfica (y de qué tipo), la cantidad de clases a la semana y las modalidades de pago."

Vanessa para Curso de Fotografía Digital

Araucanía

"Me gustara tener algo de información acerca del Curso de Fotografía Digital ya sea en la novena o décima región. Estoy recién a descubrir este fascinante mundo de la fotografía y me encantaría poder adquirir conocimientos al respecto."

Jaime para Curso de Fotografía Digital

los Lagos

"Soy Profesora que le encantaría tomar el Curso de Fotografía Digital y aprender más sobre ese hermoso arte. No tengo técnica ni nada pero si tengo las ganas. Estuve buscando esto en Temuco y la verdad no se si esto está vigente."

Yanira para Curso de Fotografía Digital

Araucanía

"Soy estudiante de Historia, me interesa mucho hacer el Curso de Fotografía Digital y lo cierto es que vivo acá en Santiago, pero lo más probable es que para el segundo semestre esté en Temuco, entonces quisiera saber cuándo inician los cursos, los precios y requisitos."

Catherine para Curso de Fotografía Digital

Metropolitana Santiago

"¿Aún se esta realizando este Curso de Fotografía Digital? Personalmente me es de gran utilidad, dado que estoy realizando mi tesis de Tecnología Médica en imagen digital, y necesito obtener los conocimientos básicos. Si ya no se esta realizando, ¿existe la posibilidad de aprender de alguna otra forma?. Algún taller de tipo particular, etc. De verdad que me es útil el taller."

Lizhbet para Curso de Fotografía Digital

Araucanía

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |