Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con Management Centro de Capacitación y Desarrollo Ejecutivo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de curso de este diplomado es online.
  • Número de horas
    Se realizará en su totalidad completando 140 horas lectivas.
  • Titulación oficial
    Se entregará al participante el certificado correspondiente a: Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos .
  • Valoración del programa
    Durante el Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos se capacitarán personas proactivas y creativas, que atiendan a todos los requerimientos y tareas de la organización de eventos tanto sociales como empresariales; contemplando y abarcando todas las variables que pudiesen afectar en cada situación y caso.
  • Precio del curso
    Consultar con la entidad encargada.
  • Dirigido a
    El diplomado se otorga a profesionales, técnico o encargados de áreas afines a las relaciones públicas, comunicación, encargados de marketing, a´reas afines; Secretarias y asistentes de áreas ejecutivas; o diseñadores interesados en esta actividad.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá emplearse en empresas dedicadas al rubro, o trabajar de manera independiente realizando y organizando eventos otras empresas o eventos de tipo social particulares.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos del Programa





    Al término de la actividad, el participante habrá de:





    1. Conocer todas las variables que inciden en la producción exitosa de un evento especial.





    2. Administrar eficientemente una empresa de servicios de producción y organización de eventos.





    3. Elaborar un proyecto de evento, costearlo y evaluar sus resultados.
  • Curso dirigido a
    Relacionadores Públicos, Periodistas, Secretarias Ejecutivas y toda persona que desee emprender un negocio de producción de eventos especiales.
  • Titulación
    Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos
  • Contenido
    MODULO I: Historia de los EventosLos griegos. Los juegos olímpicos. Los romanos. Los eventos en el cristianismo. Phineas Taylor Barnum. Las olimpiadasmodernas. Berlín 1936. La feria de Chicago. El Siglo XX. El avión y el automóvil.Woodstock. El Pepsi Challenge.MODULO II: Relaciones Públicas y ProtocoloConcepto. Definiciones. Escuelas. Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Imagen Corporativa. Gestión de laCultura Corporativa. Identidad Corporativa. Comunicación Corporativa. Los Públicos. Marketing y Relaciones Públicas.Relaciones Públicas y Publicidad. Protocolo. Ordenamiento de mesas. Ordenes de Precedencia.MODULO III: Administración de EmpresasDefinición y Objetivos. Desarrollo histórico. Funciones administrativas y operativas. Políticas. Programas. Procedimientos.Presupuestos. Estrategias. Métodos cuantitativos y cualitativos de planeación. La organización. La dirección de empresas.Toma de decisiones. Teamwork.Motivación. Comunicación. Liderazgo y Supervisión. Procesos de control.MODULO IV: Estrategias de Desarrollo CreativoLa creatividad. Definiciones. La creatividad en la producción de eventos. Estrategias de desarrollo de la creatividad. El brainstorming. La analogía y las relaciones forzadas. Los mapas de ideas. Las redes conceptuales. El pensamiento lateral.MODULO V: Fundamentos de marketingConcepto de Marketing. La función de marketing. El marketing Mix o Mezcla de Marketing. Marketing y Eventos. Branding.Posicionamiento. Fidelización y CRM.MODULO VI: La producción de eventos como actividad multidisciplinariaConcepto de planificación de eventos. Organización de Eventos. El organizador profesional de eventos (OPE). Perfil del OPE.Funciones del OPE. Definición y características de los eventos. Clasificación de los eventos. Los proveedores. La coordinación.El montaje. La evaluación.MODULO VII: Producción de Eventos EspecialesLa producción de eventos especiales. Recitales. Eventos deportivos. Eventos culturales. Eventos sociales. Eventos políticos.Eventos de promoción de negocios y campañas. El programa del evento.Manejo de Auditorios.MODULO VIII: Logística de los eventosLa cadena de abastecimiento de un evento. La contratación de servicios. La gestión de compras. Selección y evaluación deproveedores. El timming del evento. Gestión de la distribución física. Los proveedores y su coordinación. El término delevento y el retiro.MODULO IX: Servicio de CateringConcepto y función de catering. Tipos de establecimientos de catering. Planificación de los tiempos de catering. Organizaciónde buffets y recepciones. Análisis de Clientes para servicios gastronómicos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito que me puedan entregar la mayor información sobre el curso mencionado aquí. ¿En que consiste en diplomado en diseño, organización y producción de eventos? "

Ana para Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos

Metropolitana Santiago

"Me gustaría más información acerca de este curso cuanto cuesta y en que consiste lo más pronto posible. Vivo en Arica. "

Paola para Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos

Arica y Parinacota

"Me interesa mucho este curso,me gustaría que me mandaran mas información. Cuanto dura, si esta reconocido por el sence, valor; saber como me puedo matricular, cuanto cuesta y también las formas de pago, etc."

Pabla para Diplomado en Diseño, Organización y Producción de Eventos

Antofagasta

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |